martes, 29 de junio de 2010

Me torturas... y no lo sabes





Cuando me miras... 


si me sonríes...


si me hablas...


si me rozas...







Me torturas... y no lo sabes.





Cuando me azotas...


si me pinzas...


si me atas...


si me echas cera...





Me torturas... y no lo sabes.







Cuando me arrodillas ante Tí...


si me humillas...


si me exhibes...


si me doblegas...







Me torturas... y no lo sabes... porque...





Tus ojos no me miran...


Tus labios no me sonríen...


Tu boca no me habla...


Tus manos no me rozan...





No... no sabes que me torturas... porque...







Tu vara no azota mi culo...


Tus pinzas no muerden mis pezones...


Tus cadenas no me atan...


Tu cera no me quema...







Me torturas... y no lo sabes... porque...





No me arrodillas ante Tí...


No me humillas...


No me exhibes...


No me doblegas...





Me torturas... y no lo sabes... porque...







Mi boca se cierra obstinada...


mis dedos tiemblan al escribir...


aprieto las piernas para no sentir... 


la humedad que resbala por mis muslos...





Mi tortura es... anhelarTe... desearTe... soñarTe... y no lo sabes...






4 comentarios:

  1. Me encanta leerte...
    Y tus consejos..me hacen mirar el pasado con una sonrisa y ver el futuro con optimismo..
    Gracias por devolverme la esperanza...

    estibaliz

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo.... el día que Él lo sepa.... el día que tu te inclines a sus pies.... todo comenzará y el camino se volverá hermoso, florido y embriagador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá...
    Gostei muito de seu blog!

    Estou lhe seguindo aqui e divulgando su blog em meu blog, ok?

    dê uma passadinha no meu tambem: http://fs13mastersex.blogspot.com/

    Se gostares retribua?

    Beijos!

    ResponderEliminar
  4. - Nada tienes que agradecer... estibaliz... te aseguro que no ;)... no tomes mis palabras como consejos... sino como opiniones personales :D.

    Recuerda que... lo que es válido para mí... no tiene porqué serlo para los demás ;).

    - Bueno, Farid... primero que me incline... y luego... ya veremos :P, jajajajajaaajaja.

    Saludos

    - Obrigado... FilipeSan... eu vou largar do seu blog e deve.

    Beijos

    ResponderEliminar