domingo, 9 de mayo de 2010

¿Qué quieres????




Una de mis niñas... ejerciendo de "pepito grillo"... me lanzó la pregunta... en medio de una conversación... y cuando llegaba mi hora de desconectarme.





Le prometí reflexionar sobre ella.





La respuesta... que puede parecer fácil... a mí me resulta... muy complicada de encontrar.





Siempre me ha resultado más fácil saber... lo que no quería... porque lo que quería... iba surgiendo poco a poco... con naturalidad... a veces de forma más inmediata... y otras... con el paso del tiempo... en función de las prioridades del momento.





Rara vez... me detengo a pensar... en lo que quiero... porque lo que quiero... tarde o temprano... llega... y si no es así... entiendo que sucede... por alguna razón.





Os pondré un ejemplo:





Nunca quise que mi hija... fuera hija única.





Diversas circunstancias... fueron atrasando los plazos... que yo me había marcado para ello.





Al final... me separé... y por diversas circunstancias... siempre he pensado que... fué mejor... que ese deseo mío... no se realizara.





Ejemplos como ese... tengo muchos y variados... así que... no suelo plantearme... qué quiero.





Aún así... sigo reflexionando... sobre qué quiero... en este momento.





Ella... me hizo una salvedad... jajajajajajajajaja... me dijo que... no le valía como respuesta... "no quiero nada", jajajajajajajajaja.





Vaaaaaaaaaaaale... no diré que no quiero nada, jajajajajajja... 





En mi... auto-análisis... me doy cuenta que... en los últimos 10 meses... sin haber terminado de perder mi esencia... hay cosas que he perdido. 





Cosas internas... que me hacían sentir bien... y que muchas veces... no encuentro.





Cosas que... nunca han dependido de... si he estado con alguien o no... ni siquiera... de mi sentir como sumisa.





Reconozco síntomas... que me llevan a un sentimiento de... frialdad interna... respecto a muchas cosas.





Dicen algunos científicos... que el corazón del hielo... es caliente.





Experiencias pasadas me dicen... que eso es cierto... y que aflora derritiendo el hielo... con el tiempo...





Así que... ¿qué quiero?... simplemente... tiempo.





Tiempo para la reflexión... tiempo para centrarme en otras cosas... tiempo para dejar de mirarme el ombligo... tiempo para dejar pasar el tiempo... darle tiempo al tiempo para que coloque todo en su sitio.





Tiempo para fluir... para ser... para sentir... 




8 comentarios:

  1. La mayoría de las veces, no sabemos lo que queremos hasta que lo tenemos, como tu misma has dicho, asi que, tomate tu tiempo, sin dejar de disfrutarlo.

    Un saludo y muchos besos de nani.

    PD: Ya sabes donde estamos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces es dificil saber lo que realmente se quiere. Y eso ya si hablamos de cosas materiales, porque si hablamos de cosas no tangibles...no siempre lo tengo claro.

    Besos
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  3. arcilla preciosa,

    Hasta cuando no quieres... por cada poro de tu piel reclamas lo que tu naturaleza emana "por cada poro de tu piel reitero", desprendes energia a raudales y salvo ciertos momentos (pocos que yo haya percibido) que estas "algo melancolica" siempre noto tu energia y ansias de vivir, y a mi por lo menos aun asi en la lejania me encanta sentir como sientes ¡con esa fuerza!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa arcilla...

    Tomo tus palabras...

    "Tiempo para fluir... para ser... para sentir..."

    Tómate el k necesites porke es importante k te vuelvas a "sentir" aunke estoy segura k nunca has dejado de hacerlo...

    Mi mano es tuya...

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, querida arcilla. Cuando leas ésto, hazme un favor: gírate y mira detrás de ti. Exacto, no hay nadie. Nadie corre detrás de tí. Así que tú marcas el "tempo". Tómate TU tiempo. Te lo mereces. Te lo debes.

    Un beso sólo para tí.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, muchas veces creemos saber lo que no queremos y lo que se quiere dificilmente es asi.

    "Sin prisas pero sin pausa"

    Tu marcas tus pausas, somos lo que sentimos y tu eres lo que siente en casa poro de tu piel.

    Haz lo debas... Y sonrie como tu sabes :)

    Desde mi alma te mando un fuerte abrazo y petonets.


    Gracias por ser y gracias por estar :)

    jannaDeSirReus

    ResponderEliminar
  7. Eso querida arcilla, el tiempo, ya es tuyo, y tienes todo el del mundo.

    Disfrútalo, piensa, siente... cuando sea el momento, sabrás lo que deseas... o lo que no deseas, que casi es lo mejor!

    Un beso... que ya hacía tiempo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Desde mi tiempo... agradezco todas y cada una de vuestras palabras.

    De todas me nutro... me enriquezco... asimilo... interiorizo... aprendo...

    Gracias... gracias mil por... estar siempre por aquí.

    Besos... abrazos... y mis respetos para todos

    ResponderEliminar