sábado, 6 de marzo de 2010

¡Que llego tarde! ¡Que llego tarde!




Como el conejo de... "Alicia en el País de las Maravillas"... así es como me siento... repitiendo la frase... ¡Que llego tarde!... ¡Que llego tarde!!!!.






A la carrera... me sigo pasando por los blog's que me gustan... sin tiempo apenas para dejar un comentario.





Pienso... pienso... (ya dice mi Sultán que... no tengo que hacerlo, jajajajajajajaajajaajaja)... nuevas entradas... nuevos comentarios... y no llego a hacerlo.


 


Tomo nota mental de mil cosas... e intento organizarme... tal día a tal hora... escribo aquí o allá... pero luego... ná de ná... aunque la intención sea buena.





¡Quiero que el día tenga más horasssssssssssssss!!!!... pero sigue teniendo 24, ainsssssssssssssssss.





Y mientras tanto... sigo llenando mi collar "vacio"... de emociones... sensaciones... conocimiento.




Y comparto un sueño... y trabajo por él... y con Él... para que llegue a feliz puerto.





Su ilusión... se ha convertido en mi ilusión... en la ilusión de muchos... y quiero que sea realidad.





Pasito a pasito... me voy sintiendo moldeada a Su capricho... para Su placer.

9 comentarios:

  1. ....Es lo que tiene soñar...,a veces ese cumple...y los sueños ,no siempre sueños son...

    DeSado

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente porqué es lo que me pasa a mi, le pongo mucho empeño, pero me faltan horas.
    Un beso bella damisela

    ResponderEliminar
  3. Lastima los cadaveres que se dejan por el camino.

    Saludos

    aya

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Alicia, en el país de las maravillas te sobrará tiempo.
    Déjate caer al vacío y sigue a tu conejo blanco ...
    besitos
    lola

    ResponderEliminar
  5. El tiempo...a mí me faltan horas, si encuentras la piedra filosofal que permita estirar los segundos, no dude en pasarme la formula.
    Creo que es un problema muy común .
    Besos
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me hace muy feliz que... llenes ese collar vacío y... felicidades a ambos ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. - Así es... mi Señor... y cuando los sueños se cumplen... son doblemente... gratificantes ;).

    - Y poco se puede hacer a veces... para solucionar eso... maiKO{RJ}.

    Un beso, guapísima

    - Lo siento... aya... no entendí la conexión... saludos.

    - Lo sigo... lo sigo, lola, jejejejejejejeje... ya lo creo que lo sigo ;):P.

    Besitos

    - Tranquila LUNA14{j19}... que si encuentro la piedra filosofal que lo permita... lo comparto :D.

    Besos

    - Gracias por tus felicitaciones, beth

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Paso, leo, sonrío, me lleno, ((uysss ¿envidio? siii pero sanamente y muy poquitito)) y me marcho contenta... tu alegría es contagiosa.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Si te vas contenta... yo contenta... mi summmmm summmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


    Mil besos

    ResponderEliminar