domingo, 14 de marzo de 2010

La vuelta... de un calcetín



Siempre dije que... para someterme... para doblegarme... era necesario... saber darme la vuelta... como a un calcetín.



Día a día... descubro cosas nuevas... de mí... de Él... de nosotros.



Quizás sea... el principio de lo que Él llama... dejar de ser un "tú y Yo"... para convertirse en... YO.



Todo me resulta nuevo... diferente... no sé si mejor o peor... pero es... lo que es.



Y lo que es... a veces me cuesta... la mayoría de las veces... me resulta gratificante.



"Dame la vuelta... como a un calcetín"... ¿cuántas veces habré usado esa expresión????... ni lo sé... pero sé que han sido muuuuuchassss.



Y hoy... hoy... no es que "me de la vuelta"... es que... siempre... estoy del revés.

4 comentarios:

  1. arcilla... dejate llevar... sigue del revés... sigue sintiendo y viviendo...

    Me gusta verte así... ilusionada...

    Un besito...

    ResponderEliminar
  2. Y no sera que este es tu estado natural y al revés es cuando así no lo estas?

    Lo único que se a ciencia cierta es que te siento feliz...

    te quelo.

    sum summmmmm aun pero solo para ti jejejejje

    ResponderEliminar
  3. ainsssssssss... pera que voy a por el diccionario summ summmmmmmmmmmmm... que hoy si que no me he enterado de nada, jajajajajajajajajajaja.

    Bueno... de nada no... que y también te tero ;).

    Besitos enormes

    ResponderEliminar