martes, 16 de febrero de 2010

A merced del tiempo





En la relatividad del tiempo... unas veces transcurre lento... y otras con tremenda rapidez.





Como en "El Principito"... en un minuto... puede transcurrir un día... y en treinta minutos... un mes...





Quisiera detener el tiempo... para no dejar de sentir...  este momento.





No... no quiero detener el tiempo... y perderme... lo que tenga que llegar.







En la relatividad del tiempo... quisiera acompasar... mi tiempo... a Tu tiempo... para que... encerrada en tu reloj... seas Tú... quien marques... las horas.







3 comentarios:

  1. La magia del tiempo, su distinta percepción. Cinco minutos pueden ser eternos o volar en un suspiro..
    Me gusta tu entrada.
    Un abrazo
    LUNA14[j19]

    ResponderEliminar
  2. Hola arcilla,

    El tiempo no es nada, que seria de nosotros sin el tiempo o el concepto que de el tenemos...?

    Nos da "tiempo" a pensar, nos falta "tiempo" para estar con quien queremos, el "tiempo" lo cura todo" y el "tiempo" hos hace vivir en el y morir sin el.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tiempo? y eso k es?...

    La verdad es k para mi es un suspiro... un andar... un seguir... un saber ser y un saber estar... un oir y un escuxar... un aprender... un pensar... un reflexionar... y sobre todo un "sentir..."...

    Pelin desaparecida está esta arcillita ;) culpa de kien??? Ahhhhhhhhhhh saberrrrrrrrrrrrr ;) ajajajajajajaaja

    Petonets mi niña preciosa

    ResponderEliminar