martes, 29 de diciembre de 2009

¿Por qué?






¿Por qué me llamas... cuando no estoy?







¿Por qué me buscas... si me alejo?







¿Por qué me inquietas... con tu mirada?







¿Por qué me abrazas... en la noche callada?







¿Por qué... por qué... por qué...?







Porque eres Mía... aún antes de conocerte,







Porque me complace... y me complaces,




Porque me place... y esos son mis deseos,







Porque soy... Tu Dueño sin rostro,







Porque eres... mi sumisa sin rostro. 







Entonces, mi Señor... 







Tómame,







Complace Tus Deseos en mí,







Toma mi placer... que es Tuyo,







Mi Dueño sin rostro... para tí... esta sumisa sin rostro...






3 comentarios:

  1. arcilla... he empezado con los deseos para este año nuevo... y sabes que te deseo lo mejor, porque es lo que te mereces...

    Pero ahí va otro... faltan siete días para la llegada de los Reyes Majos... así que mi deseo para tí, es que le pongas rostro, a ese Amo sin el...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO y que todos tus deseos se vean cumplidos

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. - Mi chiquita linda... muchas gracias por tus deseos... pero... asi... entre tú y yo... en el fondo... creo que aún no estoy preparada para... poner ese rostro :$.

    FELIZ AÑO.

    Un beso enorme,preciosa... y mis mejores deseos para ti.

    - Jajajajajajjaajjaj... AMOR... FELIZ AÑO también para ti... y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar