jueves, 26 de noviembre de 2009

Sumisa... sin rostro




En algún rincón... un Dominante... sueña.







Sueña con una sumisa... Su sumisa.







Sumisa sin rostro... que Le anhela... y Le espera...







El Dominante... la moldea mil veces... en su imaginación... y mil veces... le da nuevas formas.







Quizás su placer esté ahí... en crearla cada día para Él... o en darle una forma única. 







En cualquier caso... no tiene prisa... sabe que la encontrará... en el momento oportuno... y mientras tanto... disfruta del tiempo... que precede al encuentro.







Sabe que la reconocerá cuando la vea... y que ella... estará esperándole a Él... sólo a Él... pues ya es Suya... 







Probablemente... cuando le pregunte... "¿y tú que eres?"... ella le responda... simplemente... "lo que me dejes ser".







Sumisa sin rostro... para un Dueño... sin rostro.








3 comentarios:

  1. Resulta muy hermoso moldear imaginariamente un sueño, una fantasía...Este relato tuyo deja una cálida visión dedicada a todas aquellas sumisas y Amos sin rostro:Mi deseo es que logren encontrarse justo en el lugar adecuado porque lo realmente importante es poder seguir modelándose juntos uno al otro, brindándose por entero a lo que significa una verdadera unión BDSM, saludos y un besito arcilla

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Dominante, se dice que generamos mucha serotonina y que esto nos hace a veces rudos o secos, creo que no es del todo cierto. A mi lecturas como estas me hacen sentir que el Dominante anhela tanto o mas alcanzar el espíritu y el gobierno de la naturaleza de una sumisa, que gobernandola hace feliz a los dos, y que gracias a ella el puede ser creativo y lograr para si mismo estados emocionales y físicos indescriptibles al la vez que le permite a ella sentirse tambien, ya que aunque la sociedad se empeñe en lo contrario el ser humano es ante todo instinto, sensación y deseo, si todo es armónico es casi la perfección.

    ¿Cuantos Dominantes y sumisas se anhelan y se buscan a cada momento y esperan tan solo intuirse y mirarse para empezar a caminar juntos? yo creo que bastantes.

    Ojala se encuentren por que uno sin otro están incompletos y se necesitan como el cambio de estación para que el año sea año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. - Lo bueno de las fantasías... apreciada Alexia... es que si confías en que se harán realidad... así será ;).

    Saludos y un besito, preciosa.

    - Yo tampoco creo que un Dominante sea seco o rudo... porque debajo siempre hay una persona... alguien que siente... ¿verdad, Hard ;)?

    Dos son las caras... (rostros)... que le dan valor a una moneda... en este caso... una sería... el Dominante... y la otra... la sumisa.

    Un Dominante... una sumisa... para una única moneda :D.

    Besos

    ResponderEliminar