viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Sumisa por un dia????




Hace tiempo... cuando la relación con mi primer Amo terminó... tuve el vano deseo... de no embarcarme en ningún tipo de relación... y disfrutar solamente... de encuentros esporádicos... cuando me apeteciera... y con quién me apeteciera.







En aquella época... para mí... la sumisión... no era más que un juego sexual... diferente... placentero... y ciertamente... sin demasiadas complicaciones.







Así lo vivía... así lo disfrutaba... y así lo sentía.







No pasó mucho tiempo... antes de que conociera... al que sería mi segundo Amo.







Y lo que en principio... debía de haber sido... precisamente eso... un encuentro esporádico... se convirtió en una relación D/s... de más de dos años.







En ese tiempo... quizás por Su influjo... quizás porque... la materia prima... estaba ahí... el caso es... que poco a poco... fue dejando de ser un juego... para convertirse en algo más importante.







Algo que ahora forma parte de mí.







Sí... soy persona... soy mujer... y soy sumisa.







Y desde esa interiorización... de mi sumisión... de lo que es... ser sumisa... se me hace difícil... plantearme... encuentros esporádicos... sólo para... (como digo yo)... darle una alegría al cuerpo :p, jajajajjajjajajaajaja.







Con la experiencia previa... no dudo... obviamente... que de un encuentro esporádico... pueda surgir una relación, pero... también soy realista... y pienso que... no necesariamente... tiene que ser así.







Realmente... conociéndome... no me imagino... en un futuro encuentro con alguien... planteándome a priori... si será algo esporádico o algo más.







Pero... también es cierto que... de entrada... la idea aquella de... ser sumisa por un día... sólo cuando y con quién me apetezca... se me difumina... y siento que no puede llenarme.







Una vez que has conocido... lo que realmente es... la Entrega... no me conformo con menos.







¿Sumisa por un día????... no... sinceramente... creo que... hoy por hoy... no podría.





Glitter Graphics - GlitterLive.com


12 comentarios:

  1. ____________________________

    Mi estimada amiga, es así.

    Es que cuando nos entregamos desde nuestras entrañas ya nunca más será lo mismo, cuando mamamos esa entrega nos llena el Alma y somos uno con nuestra propia esencia.

    Me ha emocionado leer tu sinceridad, será porque también lo siento así.

    Dichoso aquel que se merezca tu entrega.

    Besos para ti.


    Hernan{YOB}
    Esclavo de ETERNA OBSESION


    ____________________________

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión no sabes que es exactamente la sumisión hasta que te entregas, mejor dicho eres ganada de tal modo que ni te das cuenta que te has entregado, lo demas es un juego divertido tambien tiene su punto, pero yo a partir de Herr ya no le veo la gracia al juego...
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Si se ha vivido una relación D/s intensa, jugar a "sumisa por un día" puede estar bien, puede ser divertido, pero solo eso.

    Todo depende de lo que se quiera vivir y sentir. A veces, después de una ruptura se siente una incapaz de entrar en una nueva relación fuerte, porque la sensación de fragilidad es intensa. Por eso se acude a relaciones breves, de juego. Pueden ayudar o no, en función de como se planteeen. De todas formas, la comunicación previa siempre debería ser fundamental.

    Saludos, arcilla. Siempre visito tu blog, que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. ¿sumisa yo? pues si, de alma y de toda la vida, la única pega es que no sabia como denominar-lo.

    Todas y cada una de mis entregas como mujer (tal vez por mi forma de ser que responde a conductas puntuales) han sido completas... dure un día o una eternidad... es por ello que antes de llegar a esta palabra que encierra tanto, mis encuentros esporádicos tenían una condición sin excepción... después del hecho, borrar todo y cada uno de los datos que me permitieran volver a cruzarme con esta persona.

    Ni uno solo de mis encuentros han sido al azar, todos y cada uno de ellos, aunque fuera por una única vez han pasado por el filtro especial que es mi intuición así que la única forma de no quedar atrapada era borrar todas las huellas.

    Con el tiempo me he dado cuenta que esto tampoco me complace y es así que ando solita y sin alegrías pal`cuerpo desde hace lo suyo...

    En fin, que siempre me termino yendo por las ramas pero se que tu tienes el diccionario sum (jajaja)entre tus manos así que seguro que algo logras entender de todo esto.

    mil besos

    sum

    ResponderEliminar
  5. ¿Sumisa por un dia?

    No puedo responder a eso... no se lo k es... nunca lo fuí y también se k nunca lo seré...

    Tal vez aki la "rara" soy yo... k no se entregarme si no es en mente cuerpo y alma... completamente al 100% ((o más ;) ))y eso sólo lo puedo conseguir caminando al lado de mi Amo... Aquel k me aporta tanto pero dia a dia y pasito a pasito... no en un "aki te pillo aki te mato" pero respeto cada manera de actuar y de sentir y cada circunstancia...

    Aisssssssssss... tendremos k buscarte un Amo xuli ;) ajajajajajajaja

    Petonetssssssssss preciosa

    ResponderEliminar
  6. - Viniendo de tí... Hernan{YOB}... que eres pura entrega... tus palabras me ruborizan.

    Besos también para tí.

    - Así es... shurime... creí saber lo que era la entrega con mi primer Amo... y el tiempo me puso en mi sitio.

    Nada supe... realmente de ella... hasta que me ganaron... de esa forma que relatas.

    Un beso muy grande también para tí.

    - Efectivamente, seibra... la elección de... cómo queremos vivir y sentir... es nuestra... y debemos de actuar en consecuencia... en pos de nuestra felicidad :D.

    Gracias por visitar siempre mi blog... me alegro de que te guste... y recibe tú también mis saludos.

    - Jajajajajajajajajajaa, sum... tu diccionario ya sabes que lo tengo siempre a mano... como el avecrem, jajajajajajajajajajajajaja... para intentar entenderte mejor.

    Mil besos, niña.

    - Jajajajajajajaja, rosella de AnP... de rara nada... la diversidad de opiniones y sentimientos... son las que nos enriquecen.

    ¿Amo xuli????... define xuli :p, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Petonets, preciosa

    ResponderEliminar
  7. Supongo que todo tiene un momento, unas circunstancias, y que de ahí derivan ciertos "grados".
    La idea en sí no me parece mala. Me parece una opción tan válida como otra.
    Me ha agradado leer esta experiencia de tus labios(o tus teclas) porque creo que refleja situaciones a las que todos(en distintos aspectos de nuestra vida) podemos vernos abocados. En mi caso, por tiempo y enfermedad. En otros, por otros motivos. Supongo que el deseo es acercarse lo más posible a lo soñado. Y sastifacer, aunque sea en parte ese sueño, es más deseable(siendo conscientes de que esperando al tiempo/circunstancia "tipo príncipe azul" conlleva deseos no logrados) que llenarse de tiempo vacío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eso creo yo... mi estimado N....i... que todo tiene su momento... ni mejores ni peores que otros... simplemente... diferentes... y que lo que hay que intentar... es vivir con acuerdo... al que que estás viviendo :D.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Xuli???? arrea... arrea... mmmmmmm... pues... uno como el mío ;) :P bueno... igualito no k es "único" :D:D

    Fuera bromas... uno k llegue a llenarte por completo y tu a él ;) k pa eso taprecio muxo ;)

    Petonets preciosa mía

    ResponderEliminar
  10. Bueno ser sumisa por un día debe ser algo diferente, divertido o sinceramente hasta una horrible pesadilla, pues como bien dices después de vivir una experiencia junto a un Amo al que deseas, respetas y obedeces desde el fondo de tus entrañas, ya nada puede ser igual nunca...
    Quienes desean vivir nuevas fantasías sexuales con ingredientes de sumisión podría servirle ser sumisa por un día o por varios y así en manos de alguien de su entera confianza lograr demostrarse que tanto posee de sumisa, es algo de lo que veo positivo de hacer realidad lo que muchas veces solo es puro y cálido sueño erótico... saludos Arcilla

    ResponderEliminar
  11. - Jajajajajajjajaajaja... rossella de AnP... pues... me lo pido para los Reyes "Majos" :p, jajajajajajajajajjajajajajajaja.

    Petonets, guapísima

    - Tienes razón... alexia {All}... e incluso mientras esperas al Amo adecuado... puede servir.

    También puede pasar que... después de un encuentro... te des cuenta de que... no sientes lo que deberías... y hayas sido... sumisa por un día :).

    Mis saludos también para tí.

    ResponderEliminar
  12. Dicen las malas lenguas, que es muy fácil entrar pero tremendamente dificil salir....
    Un beso enorme
    maiKO{RJ}

    ResponderEliminar