martes, 17 de noviembre de 2009

sumisa libre




Algunas veces... yo también me como mis palabras... con patatas fritas :p,  jajajjaajajjajaajaja.







Si algo me gusta de los Dominantes... es que tengan la capacidad de... activar mis neuronas... y poner mis argumentos... patas arriba.







Reconozco que... me estimula mucho más... que una aburrida conversación... acerca de... cuáles son mis prácticas preferidas.







Y así sucedió que... ante la pregunta... "¿tienes Amo?"... respondí como vengo haciendo habitualmente... "no, soy una sumisa libre".







Y aquí es dónde me pusieron... "patas arriba",  jajajajajajaja.







Después de una amplia charla... acerca de... la libertad... las relaciones D/s... cadenas... ataduras y demás... la pregunta del "millón"... "entonces, ¿cuando tienes Amo no eres libre?".







Ups... pues va a ser que... nunca me he sentido más libre... que perteneciendo a... siendo la sumisa de...







Así que... ¿sumisa libre?... nunununununununu... sumisa sin Dueño... eso sí... porque solamente perteneciendo... soy realmente... libre :D 








4 comentarios:

  1. me ha encantado, es cierto que en ocasiones nos lo comemos con patatas y cebolla , que pregunta por dios, desde luego es para quedarse choff choff momentaneo.
    Un beso enorme, creo que la segunda denominación es mucho mejor..... jejejejej
    maiKO{RJ}

    ResponderEliminar
  2. Es muy agradable ver que a veces algunas mentes son mas despiertas que la nuestra ¿eh?, yo tambien me he comido con patatas y espinacas... pero asi mejoras...
    Como dice mi dulce maiko... mucho mejor la definicion segunda a parte de muy cierta, yo ahora soy una sumisa libre....
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. No hay mayor libertad que escoger tu propio destino.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. - Pues sí, maiKO{RJ}... ¡menuda pregunta!!!!... pero a mi me gusta precisamente eso... que me descoloquen :p, jajajajajajajajaja

    Un beso enorme.

    - Y que disfrutes siempre de esa libertad... shurime{HM} ;).

    Besitos mil

    - Muy cierto... estimado Xaviero :D.

    Hoy un saludo... pero el sábado... no te escapas... de un achuchón ;) :p :D

    ResponderEliminar