lunes, 23 de noviembre de 2009

Sereno equilibrio




Soy consciente... de que... cuando pienso en cien posibilidades... la que se produce... es la ciento uno.







Y eso... no es bueno ni malo... simplemente... es.







Killerbetty me recibe... con uno de sus enormes achuchones... que tanto me gustan... y que tanto cariño me hacen sentir.







Después... la conversación en el balcón... sentadas en una manta... mientras cigarro va y viene... algún cotilleo...  risas... temas serios... los que emocionan... hasta que al filo de las 2 de la mañana... decidimos irnos a dormir.







Cuando me despierto por la mañana... me siento... ¿cómo decirlo?... "hakuna matata"... sí sí... exactamente... como la canción del rey león. 







Le he pedido algo... que me corte el pelo... no sé bien... cómo... pero ella si parece saber... intuirme... conocerme.







Recordad... que me gustan los simbolismo... así que... respeta la largura de mi pelo... (mi esencia)... y me corta unas capas... (nuevos caminos).







No sé... explicarlo de otra manera... pero me siento cómoda... bien... como que mis pilas se van recargando.







Por la tarde... un café... con nuevas amistades... que empiezan a coger formas... miradas cómplices... entendimientos más allá de las palabras... risas compartidas... y emociones a flor de piel.







Al rato... otros amigos se unen... y con su abrazo... me dicen más que con las palabras.







¿Quién dice que es difícil entenderse?... ¿de verdad son necesarias las palabras?... no... no lo creo... nunca lo he creido... con algunas personas... ciertas palabras... sobran... porque las sientes... y te llenan de calidez... de cariño... de ternura... de confianza... de fe en las personas.







Las horas pasadas... son escasas... siempre me saben a poco... pero siempre son promesas... de nuevos reencuentros.







La cena... frente al Fetish... con más amigos... preguntas "cotillas"... exentas de malicia... que yo respondo divertida.







Sé que se preocupan por mí... es algo que no termina de gustarme... en el sentido de que... prefiero ser yo... la que se preocupe por mis amigos... a que ellos lo hagan por mí... pero las cosas son como son... y les agradezco su preocupación... pero aún más... su cariño.







Cuando bajamos al Fetish... pasa un rato... hasta que puedo abstraerme de las conversaciones... y mirar hacia dentro.







Era uno de mis objetivos.







Me doy cuenta... que me siento bien... un sereno equilibrio... se ha posado dentro de mi alma.







Mi querida pé... diría... que nuevamente... he conseguido que...  mis chakras se pongan en linea... en una comunión perfecta.







No necesito salir de la jaula... no hay ningún simbolismo que romper... no hay nada negativo en mí.







Creí que... tenía que "reconciliarme" con alguien... pero sólo necesitaba... reconciliarme conmigo misma.







Sereno equilibrio interno... que fluye desde lo más hondo... haciéndome sentir... mi luz... mi esplendor.







Paz emocional... más allá... de lo que se puede transmitir con las palabras.







Al regresar a casa de Killerbetty... le dejo algo que he llevado... y que tiene que entregar en mi nombre.







No hay pena... ni resentimiento... ni tristeza... es lo que tiene que ser... la vuelta al origen... para seguir pensando... que lo que fue... fue mágico.







Una magia que me acompañara... desde la alegría... por haber sido tan afortunada... como para vivirlo... sentirlo... disfrutarlo.







No hay puertas que cerrar... ¿por qué me empeñaba en hacerlo?.







Entiendo... comprendo... más allá de lo sucedido... y todo vuelve a la pureza que siempre fue... una vez más... un poco más allá... de lo humano... con la alegría... de lo divino.







Renazco de nuevo... como siempre debió ser... desde la alegría... la energía positiva.







Si alguna vez pensé... que ya no podría ser... ahora estoy convencida de que... podría ser... si tiene que ser.





Despojada de dureza... dejo de ser frágil... próxima a romperme... para ser... arcilla fresca... húmeda...


11 comentarios:

  1. Me da un "no sé qué" irrumpir así en tu blog, pero llevo tanto tiempo leyéndote y me ha alegrado tanto ver que vuelves a ser "arcilla fresca" como tú dices, que no podía dejar de entrar y expresarte mi alegría.

    Un abrazo grande para ti.

    suspirodeLord

    ResponderEliminar
  2. Ni mas claro ni mas bonito...
    Tus palabras están llenas de ti misma y hoy lo puedo asegurar ya que he sentido tu energia, tu presencia, tu forma de ser igual pero distinta por que ahora cuento con la mirada, con los gestos, con tus formas que dan nueva forma a tus palabras.

    Arcilla fresca, si señora... solo te faltaba comprobarlo con tu espejo por que el olor a tierra mojada ya era perceptible.

    Me ha encantado conocerte.

    Besos

    sum

    ResponderEliminar
  3. No se como explicarlo, pero siento que la paz entra en mi corazón al tiempo que al tuyo.

    Un abrazo silencioso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras!
    Que energia positiva transmites!!!
    Que guay!! ;)
    Me alegra mucho leer lo que has escrito y solo me queda mandarte mucha fuerza.
    Un besote :))

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije hace unos días... recuerdas?: ssshhhh .... tranquila.
    Mira en tu interior... todo está bien.
    Lo que tenga que ser será... a su tiempo. Sin precipitarse.
    Y aparecerá Su rostro... y Sus manos moldearán esa arcilla... húmeda y fresca... lista para El.

    Un beso con todo cariño y respeto... todito para tí sola ;)

    AnP

    ResponderEliminar
  6. Kerida arcilla, sabes k es un placer tenerte en mi casa, pero sobretodo tenerte en mi vida, me encanta leer esto, xk es parte de lo k ya sabia, me alegro de leerte asi, y doy fe de tu hakuna matata jajajajajaja.
    Hoy intentare contactar para devolver lo k me diste... deseame suerte jajajajaja
    Gracias por ser como eres, precisamente por eso te kiero, xk eres tu.
    Gracias por hacerme sonreir.
    Gracias por volver a ser tu.
    Gracias por fiarte de mis tijeras jajajajaja.
    Solo eso. Te kiero nenaaaaaaaa. KB

    ResponderEliminar
  7. - suspirodeLord... recibe mi más cordial bienvenida... y que no te dé ná' por irrumpir en mi blog ;).

    Un abrazo grande.

    - Mi niña sum... que no se vale emocionarrrrrrrr... bueno sí... sí se vale... porque eso... también le da humedad... a la arcilla :D.

    Para mí... también ha sido un placer conocerte.

    Besos

    - Mi querido Xaviero... recibo tu abrazo silencioso... con mucho cuidado... para no lastimar tu hombro ;).

    - Emmmmmmm... kaya... ¡me la quedooooooooo!!!... que nunca sabe una... cuando la va a necesitar :p, jajajajajajajajja

    Un besote.

    - Ñam ñammmmmmm que icooooooooo... y para mí solitaaaaaaaaaaa... ¡cómo me tutaaaaaaaaa!!!... asiassssssssssssssssss muackssssssssssss

    - No necesitas suerte, cariño... sólo un poco de paciencia... para pillarlo disponible, jajajajajajajajajajajaja... pero todo irá bien ;).

    Y mis gracias para tí... por ser como eres conmigo... por aceptarme como soy... y por darme tu cariño... (y también tu niño ;)).

    Ya sé que me teres pero... yo mássssssssssssssssss y mássssssssssssss... :p

    ResponderEliminar
  8. Aufffffffffff mi niña preciosa...

    Hacia dias k no entraba a visitarte ((una torpeza por mi parte y espero me la perdones...))

    Leer tu escrito... faltan palabras para expresar todo lo k me has hexo sentir... será por mi estado de ánimo, no digo k no... pero tus palabrashan dado un sosiego a esta simple sumisa y a esta mujer k necesitaban...

    Sabes llegar muy hondo... me has hexo llegar muy hondo...

    Sólo puedo darte las GRACIAS y en grande...

    Petonets preciosa mia

    ResponderEliminar
  9. rossella de AnP... no tengo nada que perdonarte... en todo caso... agradecerte a tí... tu paso por mi blog... y si justo en ese momento.. has encontrado un sosiego que necesitabas... me siento feliz por haberlo conseguido... aunque haya sido sin querer ;).

    Petonets enormes, preciosa... y ya sabes donde me tienes :D ;)

    ResponderEliminar
  10. Sabes llegar y transmitir tu bienestar, escribes con pasion y sentimiento, eres GENIAL!!!!!!!!!!!
    Me alegra sentirte bien, besitos dulces

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias... AMOR... por tus palabras... y consideración.

    Besitos dulces

    ResponderEliminar