sábado, 14 de noviembre de 2009

Non comment




Hace unos días... tomaba café con una amiga "vainilla".







Ella conoce de mi sentir como sumisa... aunque no lo entiende demasiado... y por ello... no puede evitar preocuparse... pensando que me puedan hacer daño... física o emocionalmente.







En el transcurso de la conversación... y ante un tema concreto... ella exclamó... ¡así me gusta, la arcilla dura!.







Si hubiera usado mi nombre... todo hubiera quedado ahí... pero utilizó mi nick de sumisa... y me salió la vena "retorcida".







Reconozco que... descolocar a la gente... por muy amigas que sean... en ocasiones me divierte... así que... con una enorme sonrisa... le propuse un ejercicio... para ver si entendía el simbolismo.







El ejercicio... era el siguiente:







Debía coger... un trozo de arcilla... y durante un rato... jugar con él.







Debía darle todas las formas que quisiera... estirarla... hacer una bola... sentir su maleabilidad... etc... y después... con la última forma que le diera... dejarla secar... endurecerse.







Cuando la arcilla estuviera bien dura... simplemente... debía darle un golpe... o dejarla caer al suelo.





Esta mañana... he recibido un correo de ella... simplemente decía... "nunca es tan frágil la arcilla... como cuando se endurece".







Sólo había una respuesta para su frase... "Non comment" :)

4 comentarios:

  1. Es tan cierta la frase de tu amiga, a veces las personas se creen tan fuertes y se les ve tan duras pero con el tiempo comprobamos que ser moldeable y blando no necesariamente es sinónimo de ser frágil, a veces descubrimos que siendo mas flexibles para con nosotros y con los demás, logramos comprender y aprender a ser un poco mas fuertes, para sobrellevar la vida...
    Los canela, los vainilla y los de cualquier sabor, sabemos que nadie es del todo tan duro como para evitar romperse en pedacitos, besos de canela picante arcilla.

    ResponderEliminar
  2. Alexia... me presentas otra visión... de un mismo pensamiento... y francamente... me ha encantado ese matiz... esa pincelada de color :D.

    Muchas gracias por ello, niña... y por tus besos de canela picante... que son correspondidos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa frase que dice....
    Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie resistiré para seguir viviendo y soportaré los golpes y jamas me rendiré
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer... shurime{HM}... que de todas las canciones que el Dúo Dinámico... sacó en aquel LP... esa fue la única... que me impactó... y que aún recuerdo :D.

    Gracias por traermela ;).

    Mil besos

    ResponderEliminar