sábado, 10 de octubre de 2009

Tu mente





Tu mente se abre paso... sin dificultad... hasta la mía.





Sin reservas... lees en ella... como en un libro abierto.





No... no eres Todopoderoso... simplemente... me conoces.





Y yo te conozco... por eso no hay barreras... que te impidan el paso.





Tu mente escarba en la mía... me eleva como una diosa... y me somete... doblegándome... como a la más humilde... de las sumisas.





Ni una palabra... ni siquiera un gesto... es necesario... para que me arrodille ante Tí... mi Dueño... sin rostro...

7 comentarios:

  1. La perfección!!!

    Eso es lo que espero, lo que anhelo, eso es lo que yo llamo perfecta comunión.

    ¿Eso existe?
    Me pregunto yo...

    Besos arcilla

    sum

    ResponderEliminar
  2. Existir... existe.

    Yo lo tuve una vez :D... y no me considero tan diferente... ni más especial que las demás ;).

    Besos sum

    ResponderEliminar
  3. ¡Quién fuera Tu Dueño sin rostro!!!!

    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Estimada “Arcilla”

    Has plasmado en palabras nuestra entrega.
    Obsequiarles en bandeja de plata nuestra mente para que ellos la moldeen a sus gustos.
    Buenisimooo lo que has escrito.

    Un abrazo


    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  5. - Ups... Carlos... yo... esto... que... discúlpame... pero nunca se que decir... a exclamaciones de ese tipo... (mejor salgo despacito :$).

    Un saludo.

    - Gracias... Hernan{YOB}... tú también me dejas sin palabras :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada arcilla... sí k sí :)

    La mente es un gran poder y claro k existe y doy fe de ello... Muxas veces no hace falta hablar y se perfectamente lo k Él desea o Él lo k yo anhelo... es una conexión increible...

    Y sólo se k mi mente ya no es mía, es completamente de Él...

    Petonets preciosa

    ResponderEliminar
  7. Petonets.... Rossella de AnP... aunque no te diga más... sé que me entiendes... sin necesidad de palabras ;)

    ResponderEliminar