viernes, 23 de octubre de 2009

La experiencia en el BDSM




No es la primera vez que escucho... a un Dominante... decir cosas como... "si yo tuviera más experiencia..."... o bien... "es que ese/a sumis@... tiene mucha experiencia y..."





Y hoy me ha dado por reflexionar en el tema.





En el caso de Dom y sum con experiencia... no suele haber ningún tipo de problema.





Aparentemente... la falta de experiencia en la parte sumisa... tampoco parece ser ningún problema... para la parte Dominante... sea cual sea... la experiencia del mismo.





Si lleva mucho tiempo... sabe manejar a la parte sumisa.





Si lleva poco tiempo... "aprenderemos juntos"... suele ser la respuesta habitual.





¿Pero que sucede cuando... el Dom no tiene experiencia... y la sumisa... sí?.





Evidentemente... pueden darse... diferentes situaciones:





- Que el Dom no se atreva a intentarlo...





- Que el Dom lo intente...





- Que a la sumisa no le importe...





- Que a la sumisa sí le importe...





Es normal que... si tenemos en cuenta... de qué forma... nos entregamos a nuestros Amos... y las diferentes disciplinas que se llevan a cabo... la idea de iniciar una relación... con un Dom sin experiencia... en principio... pueda echarnos hacia atrás.





Y yo me pregunto... ¿cómo adquieren los Dom que se inician la experiencia... si no tienen la oportunidad de llevar sus conocimientos a la práctica?





Porque... sí... con un poco de sensatez... y leyendo mucho... uno puede conocer la teoría... pero... me vuelvo a preguntar lo mismo... ¿y la práctica?.





Por otro lado... tener muchos años de experiencia en BDSM... no garantiza que... se sea un buen Dom... o una buena sumisa.





Y... ¿a qué llamamos experiencia en el BDSM?... ¿al tiempo vivido en el BDSM?... ¿a la cantidad de relaciones mantenidas?... ¿a la duración de las mismas?... ¿a la cantidad de disciplinas que has impartido o recibido?.





Si parto de la base de que... un buen Dom... sin más herramienta que su cerebro...  es capaz de someterte... en teoría... no sería necesaria... tener experiencia... para ejercer su Dominio... sobre una sumisa... tenga la experiencia que tenga.





Y si tenemos en cuenta que... a mi modo de ver... tu comportamiento es diferente... según quién sea tu Dom... por tu capacidad para dejarte modelar... la experiencia del Dom... o de la sumisa... no debería ser... un obstáculo.





Como siempre... partiendo de la premisa del SSC... (Sensato (me gusta más que Sano)... Seguro... y Consensuado).


5 comentarios:

  1. Creo que según mi experiencia un buen Amo es aquel que como tu bien dices logra Dominar nuestra mente, partiendo de que no es básica su experiencia como Amo, sino su capacidad para lograr aprender a conocernos como sumisas, con nuestros: temores,dudas,deseos,personalidad,etc para mi es fundamental que ambos sum y Dom se presten suficiente dedicación y tiempo para conocerse de una forma profunda.Claro que esto se da mas fácilmente entre seres que logren complementarse y satisfacerse con un idioma universal que no es precisamente el de la palabra sino el de los detalles, miradas y gestos, esa es mi manera de verlo..
    Para mi la experiencia de un Dom es menos importante que la complicidad que se da entre el y su sumisa, un beso arcilla.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus palabras arci, mi querida amiga, en que por mucha experienciaque un Amo tenga, no significaque sea mejor que uno que recien empieza.

    Pero creo que la relacion se dara en la medida en que ambos se entiendan, se conecten fluya en deseo, y la complicidad de hacer cosas juntos, independiente de la experiencia de cada cual.

    En lo personal, sirvo como bien sabes a un Amo que lleva mucho en esto y sabe mucho tambien, siento que me ha cambiado entera, me ha dado vuelta como un guante y me ha hecho crecer muchisimo como kajira, y como mujer...y su experiencia ha sido vital para la doma de esta kajira, no asi con gente inexperimentada de mi pasado que me reporto mas sufrimiento emocional, malas practicas y muchas lagrimas....


    pero en este mundo no hay absolutos, y depende del prisma y las vivencias de cada cual

    un besito de tu amiga kajira

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión que rondaba mi cabeza... por lo que empiezo a notar no suelen tener demasiadas oportunidades aunque claro, seguro que si se ocuparan mas en involucrarse con la teoría todo seria mas fácil y si logran llegar a tu mente y seducirte, lo que viene después puede ser algo maravilloso.

    En fin, yo aquí sigo con mis dudas existenciales jajajajaja pero aun así no pienso detenerme.

    Gracias por la charla de anoche y muchos besos.

    sum

    ResponderEliminar
  4. - Coincido contigo... alexia {All}... que es más importante esa conexión... puesto que sin ella... no se da todo lo demás... por muy experimentados que sean ambos.

    Un beso también para tí.

    - Mi linda kajira... efectivamente... no hay absolutos.

    Un besito, mi amiga

    - Jajajajajajaja, sum... dudas tenemos todas ;)... y no tienes nada que agradecer... ya sabes que siempre es un placer :D.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que casi propones una escuela de am@s y sumis@s para aprender.
    Desde mi punto de vista las relaciones de sumisión y dominación van a depender de lo dominante que sea un am@ y de lo sumis@ que sea la otra parte de la relación. Por ejemplo, una persona normal sera am@ si se topa con una person@ muy sumis@ y sera sumis@ si se topa con un am@ muy am@.
    Solo unos pocos son dominantes independientemente de lapareja que tengan son lo que yo llamo amosuniversales.
    ....Y los que se inician deben ir cogiendo su experiencia poco a poco porque es obvio que viendo videos porno no se aprende a follar. Como seran, como dice el anuncio, lo que han sido y lo que han vivido pues poco a poco iran situándose... la experiencia con alguien mucho mas experto ira acelerando el proceso de maduración...

    ResponderEliminar