miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Se me entiende????


A veces me pregunto... si hablo diferente a los demás... si tan complicado es entenderme... si yo me explico mu' malamente... porque sinceramente... algo de eso tiene que haber... o no  me lo explico.





Hace unos días... hablaba por msn con un Dominante... al que conozco desde mis inicios... y que se presupone... que sabe de mis rechazos y preferencias... y aún así... me plantea lo siguiente:





XXX: oye una cosa


arcilla: dime


XXX: estas sin amo ahora, si te necesito para la sumisa esa que estuve este verano ¿puedo contar contigo?


XXX: sin compromiso y si te apetece


arcilla: si me necesitas... ¿en que sentido????


XXX: para que ella vaya aprendiendo de ti y quizas un trio, una sesion, ella tu y yo


arcilla: sabes que yo no hago tríos... que las mujeres no me van


XXX: si lo se. Ya has estado en alguno ¿no?


XXX: en este caso no es una obligacion, seria un favor que te pido si veo que es necesario


XXX: que ella vea como aguantas la doma


arcilla: no, no he tenido ningún trío... y no... no lo haría... ya deberías saberlo


XXX: trios no ¿y participar sin sexo con ella? para eso que vea como aguntas la doma


arcilla: de momento no estoy interesada en sesiones BDSM


XXX: bien, pero al menos si es necesario ¿puedo pedirtelo?


XXX: ahora te tomas un descanso en el bdsm


arcilla: en el vicio de pedir... el don de no dar... decia mi padre, jajaaajaaa


XXX: jajajajajaaa


XXX: si veo que te necesito te lo dire


XXX: ahora tomate un descanso





Y digo yo... ¿que parte de... "no hago tríos"... "las mujeres no me van"... "de momento no estoy interesada en sesiones BDSM"... no se entiende????





Y sigo diciendo... ¿quién se cree que es... para decirme lo que tengo que hacer... ya sea ahora... o dentro de una semana????.

8 comentarios:

  1. NO será una joda que te está haciendo algún amigo tuyo, y no has podido descubrirlo?????
    No hay mayor arte que someter a una sumisa/o.
    No es algo que se encuentra en una estantería y se toma de una.
    Es un trabajo lento pero efectivo.
    Ahora, Tú piensas que a él le interesa entenderte???
    Una pregunta que no me quedo claro???
    Te gustan los tríos????
    Jajajaja

    Besos
    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  2. Porque en ocasiones no hablamos el mismo idioma,
    Porque en ocasiones les es dificil entender ciertas cosas,
    Porque en ocasiones.....

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo más fácil sería dejar las cosas más claras cuando realizas esas conversaciones.
    Me explico; Porque no le dijiste que parte de no hago trios y no me gustas las mujeres no has entendido?
    En vez de ponerlo en el blog y contar esa situación.quizá si le hubieses dado carpetazo de la misma forma que le has dado en por aqui posiblemente lo hubiese entendido a la primera y no hubiese sido necesario publicar una conversación privada de dos personas aunque tu seas una protagonista de esa conversación y aunque hayas mantenido el anonimato de ese Dominante. No es justo y te considero una persona con bastante clase y elegancia como para realizar este tipo de "bobadas", al fin y al cabo es eso una bobada.

    ResponderEliminar
  4. ups....

    sabes cual es la parte que no eintienden

    que una sumisa sin Amo no esta a disposicion de todos , para lo que se les ocurra...

    creen que una sumisa es propiedad publica....


    si no lo sabre yo en los canales de Gor....


    un beso....

    ResponderEliminar
  5. - Jajajajajaja... Hernan{YOB}... al final... voy a dudarlo, jajajajajajajajajajajajaja.

    Besos.

    - Porque en ocasiones... Maiko... los Dominantes son de mercurio... y las sumisas de plutón ;).

    - No te entendí... Anónimo... ¿cómo se puede decir más claro... no?... ¿escribiéndolo en mayúsculas... en negrita... enmarcándalo en un luminoso????.

    ¿Cambiaría el contenido si... en vez de usar un diálogo... hubiera escrito... él me dijo... yo dije... entonces pasó que...???.

    A mí no me parece una bobada... la existencia de Dominantes... que se creen que todo el monte es orégano... que no admiten un no por respuesta... y más si sabe que es un tema que produce rechazo... y te sientes presionada.

    Agradezco la opinión que tienes de mí... y sí... tienes razón ya que... en base a esa clase y elegancia... podría haberlo expresado de otra manera... pero... no soy perfecta... y a veces... (muchas)... también meto la pata :).

    - Pues sí... jjadde... como digo más arriba... todo el monte no es orégano... que decimos en mi tierra.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  6. Porque este mundillo está plagado de "amitos" y lo peor es que cada día hay más de esos.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  7. El problema esta en que cuando no contestas lo que quieren oir se quedan ciegos y sordos...
    Paciencia hay que tener!
    dulces besos en una mañana lluviosa, shurime

    ResponderEliminar
  8. - A mí los "amitos"... por lo general... me divierten... durante un rato.

    Lo peor es... cuando las sumisas que empiezan... creen en ellos.

    Y peor aún es... cuando un Dominante... al que conoces desde tus inicios... y que se "presupone"... que te conoce algo... cae precisamente... en comportamientos... de "amito".

    Besos borrascosos también para tí.

    - Pues... en algunas ocasiones...shurime... también podrían quedarse mudos... y mancos, jajajajajajajaajajaaaa

    Dulces besos... en una tarde que... aunque siguen anunciando lluvias... empiezan a verse... rayitos de sol :D

    ResponderEliminar