viernes, 4 de septiembre de 2009

De vuelta al trabajo

Mientras las noticias nos hablan... del síndrome post vacacional... yo vuelvo al curro... y pienso en los ocho dias de vacaciones que me quedan... y que seguramente... cogeré en octubre... de tal forma que... si las cuentas no me fallan... (sigo siendo malísima en mates, jejejejejeje)... podré disfrutar de 15 días.



Mi despacho está... para hacerle una foto, jajajjajajajajaja... cuantos más papeles quito... más se me amontonan... "amenazando" con enterrarme.



La verdad... no ha sido una vuelta dura... aunque sí cansada... y teniendo en cuenta... que la mayor parte del trabajo... es delante de un ordenador... no os extrañe... que las entradas en el blog... desciendan.



El balance de las vacaciones... ha sido mejor de lo que me esperaba... al comenzarlas.



He leido lo que quería leer... y algo más.



No... no terminé el relato que tenía a medias... no quise sumergirme tan a fondo... en recuerdos.



Sí he disfrutado de la playa... aunque no tanto como quise... por culpa de un resfriado de verano.



Sí... escribí correos interminables... pero no los envié... y terminé eliminándolos.



Y ahora... preparo la maleta... para irme todo el finde... a casa de una buena amiga... con la ilusión puesta en los abrazos... de más amigos con los que me encontraré... después de varios meses.



Y en dos semanas... probablemente... otra ciudad... y otro reencuentro con amigos... a los que hace tiempo que... extraño... y deseo ver.



Así pues... pasad buen fin de semana...y ya os contaré ;)


3 comentarios:

  1. Pues pienso que me alegro de que hayas tenido tan agradables vacaciones. Y que me inspiras para las mías que acabo de comenzar. Sobre todo porque, limitado por ciertos problemas físicos me estaba poniendo depre, pero al leerte reconozco que lo que me apetece más es leer, escribir y pasar de todo un poco.
    No sabes lo que me ha ayudado esta entrada tan aparentemente trivial.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si espero que a tu vuelta nos cuentes todo, …. Y con lujo de detalles, jajaja.

    Besos

    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Preste Juan... me alegra muchisimo haberte podido servir de ayuda... aunque fuera sin querer,jajajajajajaja.

    Espero que... esos problemas fisicos... sean pasajeros... y que tu ánimo no decaiga.

    Celebro que vayas a escribir... porque asi podré seguir disfrutando leyéndote ;).

    Que tengas buenas vacaciones :D.

    Un gran beso.

    - Jajajajajajajajaja... pero ¡qué cotillo :P!!!!... Hernan{YOB}, jajajajajajajajajajjaja.

    Besos

    ResponderEliminar