domingo, 26 de julio de 2009

Abierta la veda

Apenas han pasado tres días... desde la comunicación oficial... y pareciera que... se ha abierto la veda.



Supongo que es lógico y normal... que quienes durante este tiempo... han estado esperando la ocasión... ahora quieran aprovecharla... ante el temor de que alguien se adelante... y se lleve la presa.



Se supone que... ahora hay... una sumisa más libre... un Amo más... libre.



¿Por qué digo que se supone????.



Porque no es exactamente así.



Efectivamente... en mi caso... soy una sumisa libre... o como le dije en nuestro primer encuentro a Mister57... una perra sin Dueño... una perra con pedigrí... no una perra cualquiera.



Quizás haya quien piense... que tengo demasiado orgullo... demasiada soberbia.



Lo primero es cierto... tengo mucho orgullo... y no es fácil de doblegar.



Lo segundo... no... no lo es.



No soy nada soberbia... pero eso no quiere decir... que no tenga un alto nivel de auto estima... y que no sea consciente de mi valía.



Cualquiera no me vale... y yo tampoco le valgo a cualquiera.



Obviamente... todos tenemos nuestros gustos y preferencias.



Uyssssss... que me voy del planteamiento... decía que se supone.



Y sí... se supone porque... Mister57... no es que ahora sea un Dominante libre... es que siempre lo fué... tal y como ya dije... aquí... hace casi un año... ¡qué casualidad!!!!!!, jijijijijijijijijijijijiji.



Por cierto... me sigue molestado... las mismas cosas de entonces... de las mismas personas.



Quien quiera peces... que se moje el culo... que con tirar el anzuelo...o enseñar la carnaza... no es suficiente... para obtener el mejor pescado.




2 comentarios:

  1. me parece razonable...era de esperarse que alguien como tu..sea codiciada..y muy codiciada...en Gor incluso es halagador..´.pero una sumisa sin Dueño no es una sumisa-disponible-para-cualquiera...la entrega para nosotras parte del corazon...es un regalo...y se otorga a quien lo merezca y aprecie...

    Date un tiempo..piensa,tomalo con calma...y en su momento, cuando El lo desee..y tu lo desees...recomenzaras..mas linda que nunca, mas sumisa que nunca...mas arcilla...mas tu...


    un beso de tu amiga de la Contratierra...

    ResponderEliminar
  2. No creo ser... más codiciada... que cualquier otra sumisa... aún así... no sólo no tengo ninguna prisa... sino que tampoco es el momento.

    Lo que tenga que ser... será... en su mmento justo.

    Precipitarse... siempre lleva al fracaso... en cualquier ámbito de la vida.

    Aún tengo que recuperar... mi forma amorfa de arcilla... para estar preparada... para que modelen.

    Un beso enorme... mi kajira preciosa

    ResponderEliminar