sábado, 2 de mayo de 2009

arcilla y el amor (IV)

Llegamos al momento actual... y supongo que... por los dos años que llevamos... como Amo y sumisa... y por el tema del hilo... habrá quien espere... una declaración de amor... si es así... no necesitáis seguir leyendo... porque no la va a haber.




Mi Amo... no me cortejó... ni me conquistó... ni me sedujo... ni me enamoró... ni... nada que tenga que ver... con el amor.




Mi Amo... me dominó... me sometió... me doblegó... me atrapó en su red... desde el primer momento.




Como a veces me recuerda... "siempre consigo lo que quiero"... y en este caso... era yo.




Desde el primer momento... y a pesar de las muchas zancadillas... que han intentado ponernos... a lo largo de estos dos años... nuestra relación ha transcurrido... de forma natural... sin plantearnos nada concreto... tan solo... Escribiendo Juntos... día a día.




Él nunca me ha llamado... por el nombre que usa la mayoría de los que me rodean.




María... es la parte más vainilla de nuestra relación BDSM.



arcilla es su sumisa... por los cuatro costados... por todos los poros de su piel... con toda la entrega... con la que es capaz de darse... y a veces... con un poco más, jajjajajjajajajja... por aquello de que... siempre exige más.




El término... perra o perrita... lo usa... con la misma naturalidad... que si me llamara... María... o arcilla.




Puta... no tiene connotaciones peyorativas... obviamente... estamos hablando de BDSM... y lo usa... en los momentos más álgidos de su excitación... independientemente... de que a mí... en algunos momentos... me vuelva loca... la forma en que lo hace.




En sus momentos más tiernos... soy su pescadito... un término que nace... de la conjunción de diferentes factores:




Soy piscis...


Desde el principio... cuando me ponía contra las cuerdas... yo intentaba escabullirme... de la misma forma... que un pescadito... si intentas atraparlo con la manos...




Y como Él me dijo en una ocasión... "sumisas hay muchas... pescadito solo uno".




Ahhhh... pero... ¿y el amor?...




Mentiría si dijera... que nunca he pensado en ello... pero... como ya habéis visto... los que hayáis tenido la paciencia... de leer todas las partes anteriores... no me entrego fácilmente al amor.




En las semanas que precedieron... a nuestras primeras vacaciones juntos... me planteé varias veces... que podría suceder... y eso me llenaba de dudas.




Dudas que... en modo alguno... estaba dispuesta a compartir... entre otras cosas... porque siempre me ha parecido absurdo... los pensamientos tipo... "¿y si...?"... en este caso... la pregunta era... arcilla ¿y si te enamoras... que harás?.




Apuffffffffff... las técnicas aprendidas como... relajación y parada de pensamiento... solo eran efectivas... a ratos.




Mi Amo sabía de mi nerviosismo... aunque no todo lo que lo causaba... y confieso que... llegué a mostrarme tan reacia... que me brindó la oportunidad... de no acompañarle.




Pero no suelo rechazar los retos... y éste lo era.




Por otra parte... evitar las vacaciones... no iba a evitar que sucediera... (si es que tenía que suceder)... a menos que rompiera con Él... cosa que desde luego... no estaba dispuesta a hacer.



Así que... me fui de vacaciones con Él... mis primeras vacaciones a solas... con un hombre... que además... era... (es)... mi Amo.



Las vacaciones fueron fáciles... y difíciles a la vez... y no cambió nada.



Fue... como uno de nuestros encuentros... solo que... en vez de durar... un fin de semana... había durado... nueve días.



Reconozco que... cuando estoy con Él... todas estas tonterías... y pensamientos... acerca del amor... desaparecen.



Cuando estamos juntos... me siento tan llena... tan completa... tan feliz... que no necesito nada más.



Para mí... el amor... no es imprescindible.



Su existencia... o su carencia... no es lo que te hace feliz... solo es... un ingrediente más.



Imaginaros que estáis preparando... un sofrito para la comida... y que tenéis costumbre de echarle... dos tomates... una cebolla... un pimiento... y tres dientes de ajo... ¿la carencia de un diente... cambia sustancialmente... el sabor del plato?... ¿verdad que no?.



Los dientes de ajo... corresponderían a... la parte de los afectos.



Pues para mí... el amor es... ese diente de ajo... que si lo tengo... el sofrito tiene más sabor... pero si no... tampoco es algo que cambie sustancialmente mi vida.



Hay quien dice que... el amor llega sin esperarlo... que no lo puedes evitar... pero yo no estoy de acuerdo.



A partir de cierta edad... ves llegar el amor... y lo frenas... lo guardas en un cajón... lo admites... o lo rechazas... de una forma... mas o menos... racional... según crees conveniente.



Amar... por no sentirse sola... por tener una pareja... es un argumento muy pobre para mí.



Amar... a quien no te corresponde... es buscarse un sufrimiento innecesario.



Amar... es cosa de dos.




Hoy por hoy... mi raciocinio me dice que... enamorarme de mi Amo... sería una completa estupidez... y yo... con todos mis defectos... no me considero... estúpida.


Y sí... quizás... solo quizás... pudiera suceder... que se den... una de las cinco... alternativas posibles... 1.- que yo le ame y Él a mi no... 2.- que Él me ame y yo a Él no... 3.- que los dos nos amemos... 4.- que ninguno de los dos nos amemos... (y sigamos como hasta ahora, ummmmmmmmmm que icooooooo)... y 5º.- que como todas las historias... la nuestra... tenga un final.

(Esto... ejem... si a alquien se le ocurre alguna alternativa más... que lo diga, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja).

Sea lo que sea... lo que tenga que suceder... como se suele decir... "cruzaré ese río... cuando llegue a él"... hacerlo antes... es elucubrar... y mientras tanto... el corazoncito en su jaula... que queda muy mono, jjajajajajjajjajjjaja.

Y hasta aquí... arcilla y el amor... sin complicaciones... sin traumas... viviendo el día a día... intentando ser feliz... en todo momento... y disfrutando... todo lo que puedo... de la relación BDSM... que me une a mi Amo... Mister57.


¿Continuará?...


3 comentarios:

  1. Para un observador de la vida (que no cotilla), tu relato habre un hilo de esperanza, acostumbrados como estamos los seres humanos en justificar o culpabilizar nuestras acciones en nombre del amor, cuando la mayoría de las veces somos incapaces ni siquiera de definirlo, y cometemos la equivocación de confundirlo con otro sentimiento, parecido foneticamente, pero diferente en su acepción, el enamoramiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que continuara,....



    sin lugar a dudas....

    y seguiras sintendote suya y plena, y sumisa...y pescadita...

    en sus redes....hay dicha mas grande...

    con amor....

    ResponderEliminar
  3. - Por eso surgió esta serie... Xaviero... porque me gusta llamar a las cosas por su nombre... y nadie mejor que yo... para saber... que siento ;).

    Un saludo también para tí.

    - lo que tenga que ser... será... mi querida jjadde... pero no seré yo la que adelante los tiempos :D.

    Soy feliz en su red... tal y como están las cosas ;).

    Un beso... preciosa

    ResponderEliminar