En tal día como hoy... hace dos años... nos sepárabamos... tras haber mantenido... nuestro primer encuentro.
Yo no buscaba Amo... pero no me diste tregua.
Yo tenía programado... acudir el fin de semana siguiente... a una cena BDSM... que se organizaba en Valencia... y Tú... enseguida te apuntaste.
No lo hablamos...pero diste por hecho que... pasaría el fin de semana contigo.
Yo... quería volverte a ver... sobre todo... (ilusa de mí)... para demostrarte que... no podías atraparme en tu red, jajaajajajajajaja.
Lo cierto es... que sin saberlo... ya lo habías hecho.
Lo más difícil... de ese primer año... fue aceptar tu sadismo.
Frente a un Amo... para el cual... el dolor... era un metodo de adiestramiento... aparecías Tú... y me enfrentabas al placer... que mi dolor te proporciona.
¿Cuántas veces... me he rebelado... ante el dolor?... ¿cuántas veces te dije... "¿pero es necesario tanto?"?... seguramente muchas.
Invariablemente... me respondías... "¿quién decide?"... "Tú... solo Tú"... era y sigue siendo... mi respuesta.
Lo más difícil... del segundo año... ha sido el "recorte"... de las conversaciones por msn... y a veces... incluso... de las telefónicas... de los sms... y el distanciamiento... en ocasiones... de los encuentros.
Las circunstancias mandan... lo sé... y llegarán tiempos mejores.
Lo que importa es... que en estos dos años... he seguido atrapada en tu red... encadenada a Tí... dejándome modelar por Tí... a Tu antojo y capricho... porque así es Tú deseo... (en ocasiones)... y otras... por el art.33 (jijijijijijijijijijijijiji).
Mi regalo... eres Tú... y todo lo que provocas en mí.
¿STS?... no... STS no... hoy... lo escribo... con todas las letras... Soy Tu Sumisa... y Tu pescadito... y Tu perra... y Tu puta... y TODO... lo que Tú quieras que sea.
Tuya... solo Tuya... siempre Tuya... mientras Tú lo desees.
