martes, 10 de febrero de 2009

"SOY UN SUEÑO"

Después de mucho tiempo esperando... por fin tenía en mis manos el libro de Dómina Zara... y nada más sentarme en el tren de regreso a casa... y a pesar del cansancio propio de un fin de semana intenso... en compañía de mi Amo y amigos... hice el viaje sumergiéndome... unas veces en sus páginas... y otras en un ligero sueño... hasta volver de nuevo a las letras.



Lo primero que me llama la atención es que... en su dedicatoria... firma dos veces... como Dómina Zara... y como Antonia... quizás como preludio... de lo que vas a encontrar en sus páginas.



Para quien espere leer un manual sobre el BDSM... desde luego... este no es su libro.



Quien espere encontrar... morbo... al más puro estilo de... los programas denominados “del corazón”... tampoco es su libro.



Durante poco más de una semana... cada noche... me he sumergido en sus páginas... mientras mi mente imaginativa... “visualizaba” la niñez de Antonia Serrano... con la que... salvando las distancias... guardo ciertos paralelismos.



Ante mis “ojos”... veo aparecer... la casa de la cantera... imagino a sus padres... sus hermanos... sus juegos infantiles... sus inquietudes... su despedida del pueblo... y su llegada a Barcelona.



Para mí... el libro es... la evolución de una mujer... que va aprendiendo de la vida... conforme la va viviendo... con sus experiencias positivas y negativas... y que la convierten en la mujer que es hoy en día.



Como Dómina... es una diosa... un sueño... como reza el título.



Como mujer... es cercana... cariñosa... amiga de sus amigos.



En ambos casos... no puedes sustraerte al magnetismo de su sonrisa... y de sus ojos azules.



Aunque... obviamente... en el libro encuentras su visión y forma de vivir el Sadomasoquismo... tanto a través de sus palabras... como las de los distintos esclavos o Dominantes que plasman su opinión en él... a mí... que tanto me gusta percibir los cambios de las personas... y sus evoluciones... me quedo con la parte de su crecimiento personal como Dómina y como persona.



Para mí... existe un antes y un después... tanto en Antonia... como en Dómina Zara... relacionado y/o como consecuencia... de la llegada a su vida... de quién es su compañero desde hace años.



El cambio más sustancial... es su cambio de Ama profesional... a AMA.



¿Por qué le quito... el “profesional”?... porque al añadirle sentimiento... la visión cambia... y se engrandece el AMA.



Y en lo personal... creo que su marido llega en el momento oportuno... tal y como ella expresa en el capítulo 11... “Punto y aparte”.



Pareja entrañable... amigos entrañables... saben ganarse el corazón... de los que tenemos la fortuna de conocerles... aunque solo sea un poquito.



Con todo mi cariño... y mis respetos... tanto a la mujer... como a la Dómina



2 comentarios:

  1. Todas y cada una de las sensaciones descritas al ller el libro, cada breve aportacón tuya a la lectura, desde tu punto de vista, sabiendo que conocemos al titular del libro, no me son ajenas, comparto contigo esa sensación de la lectura al conocer a Antonia, saber quien es saber que es, y que representa pero por encima de todo sabernos parte de esa parte de su vida que comparte de forma tan especial cada vez que nos adentramos en su reino, que hace que sea nuestro por unas horas en compañia de el gran hombre que la acompaña en este recorrido vital.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Somos quienes somos... en función del camino que recorremos... y del aprendizaje que queramos sacar en cada momento.

    Cuando de las experiencias... somos capaces... de quedarnos... la parte positiva... el camino... merece la pena... y conocer a esas personas... que como Antonia.. lo hacen... todo un auténtico LUJO.

    un beso también para tí

    ResponderEliminar