viernes, 14 de noviembre de 2008

Tiempos difíciles

"Mi perrita, se avecinan tiempos difíciles".




Con esa frase... mi Amo daba inicio a la conversación... hace ya un tiempo.




Su voz... cada vez más pausada... serena... me iba diciendo... como iban a ser... los tiempos que se avecinaban.





Tiempo estimado... con suerte... un año.




Poco a poco... sus previsiones... se van cumpliendo... y ha llegado el momento en que... ya no podemos afirmar... con la rotundidad que hacíamos antes... cuándo y dónde... será el próximo encuentro... razón por la cual... el relojito de arriba... ahora marca un... "Puede que nos veamos en..."




Es deseo de mi Amo... que aún nos veamos un par de veces... antes de que acabe el año... pero no hay nada seguro.



Yo me siento como en una noria... en la parte más alta... cuando tenemos la suerte de que las conversaciones sean fluídas... y en la parte más baja... cuando... aún hablando varias veces... solo podemos darnos los buenos días... las buenas noches... y/o comentar... cómo llevamos ese día.




Solo en uno... de los tres últimos encuentros... tuvimos sesión... propiamente dicha.




Necesitamos tiempo para nosotros... los dos solos... para hablar... para sentirnos... incluso para no hacer nada... si ese es Su Deseo... pero tal y como le comentaba ayer... (aunque no pudimos terminar la conversación)... que sea precisamente por eso... "porque es Su Deseo"... y no porque el cansancio... lo marque.




Nuestra relación... empezó por el BDSM... y por mi parte... no deseo que se convierta en una relación "vainilla"... en la distancia.




No se si me estoy explicando bien... o lo hago malamente... reconozco que no estoy muy "fina" hoy.



¡Hay tantas cosas que han cambiado... desde que empezamos!!!!... la mayoría... para bien... pero... (y no es una queja)... hay cosas que extraño... pequeños detalles que... son difíciles de explicar.



Hoy no me siento muy racional... hoy no me vale... saber que las cosas nos han venido así... y así es como hay que aceptarlas.



Hoy no me vale el... "falta un día menos... sea cuando sea que nos veamos".




Hoy... estoy demasiado emocional...





glitter-graphics.com

3 comentarios:

  1. Hay que vivir y disfrutar intensamente de los momentos actuales, pensar que si vienen tiempos difíciles antes también los hubo y se han superado, que hay personas que están en peores situaciones y que posiblemente los tiempos que se avecinan no sean tan dificiles como parece ahora.
    ¡¡Mucho ánimo!!
    Un saludo
    El loco de la vía

    ResponderEliminar
  2. Ufff .. niña .. ni te imaginas cuanto te entiendo. Esos tiempos dificiles, aunque se intentan llevar mas o menos bien, hay momentos detro de esos tiempos en los que se está como tu dices "demasiado emocional".

    Muchos ánimos ... y ya sabes, para lo que necesites.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente... loco por la via... todo se supera...todo pasa... nada permanece...ni siquiera los bajones :D.

    Gracias por tus ánimos.

    Ains...mi querida artemisa... es que siempre... no podemos estar igual de animadas ¿verdad????...ni siquiera...aunque seamos de las afortunadas... a las que nos dura poco ;).

    Gracias, mi niña...por estaar siempre ahí.

    Besos

    ResponderEliminar