lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Dame la vuelta... como a un calcetin!!!! (I)

Los días pasaban lentamente... y poco a poco... me iba dejando seducir con la idea... de no tener Amo... por lo menos... no de una forma... considerada estable.



Conocer... jugar... divertirme cada vez que me apeteciera... sin ningún compromiso... ummmmmmmm... me gustaba la idea.



Sería pecar... de falsa modestia... si dijera que no empecé a tener enseguida... candidatos.



Mi nick... se había hecho más o menos conocido... o popular... como queráis llamarlo... en el Club Sumisión... y también en el chat de la página de contactos... donde echaba buenas risas... con Am@s y sumis@s... y pronto tuve... Amos... amitos... macacos... y macaquitos... (cada cual... que le ponga las "virtudes" que crea conveniente a cada categoría, jijjijijiji)... rondándome... y queriendo... "modelarme".



También tanteaba el terreno... algún sumiso que otro... empeñado en que cambiara de rol.



Yo no mentía... a ninguno le decía que... era el único con el que hablaba.



Y los iba poniendo a prueba... poniendo pegas.

El que vivía en mi ciudad... porque estaba demasiado cerca.



El que vivía lejos... porque estaba lejos.



El que tenía sumisa... que en estos momentos... me apetecía ser la única.



El que buscaba pareja... que ni de coña quería ser la pareja de nadie.



El que buscaba amor... apuf... a esos les daba puerta directamente... al igual que se la daba a los amitos... macacos y macaquitos.



Todo ello... eso sí... regado con grandes dosis de humor.



Lo que pretendía con todo aquello... era ver... quién se tomaba la molestia... de currarse... el someterme... pese a mi pegas.



Reconozco que... llegué a hacer que alguno perdiera los papeles, jijijijijijijijiji.



Pero mi planteamiento era sencillo... si no eran capaces de intentarlo... ¿podía confiar en que... más adelante... me "obligarían" a hacer algo... "a pesar de mi misma"?... ¿podía confiar... en que... me usaran... aunque ese día a mí no me apeteciera demasiado?... en definitiva... ¿podía confiar... en que "él"... fuera el que fuera... sería realmente el Dominante... y no el dominado?.



Usando los términos... de mi querido Señor de los Mares... aunque aún no quería Amo... de tenerlo... quería que fuera... un Amo imposible.



Y así... en medio de una "discusión"... un Dominante me dijo... "¡es que no se que es lo que quieres!!!!"... y yo... solo pude responder... "lo que quiero es... que el que vaya a ser mi Amo... ¡ME DE LA VUELTA... COMO A UN CALCETÍN!!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario