viernes, 22 de agosto de 2008

¿De qué nos sentimos orgullosos????

En la vida... nos sentimos orgullosos de muchas cosas.



Orgullo de ser buena madre... orgullo por los amigos que tienes... orgullo por el trabajo bien hecho... orgullo por... tantas y tantas cosas.



En el BDSM... lo más frecuente es leer u oir... lo orgulloso que se siente el/la Am@ de su sumis@.



Pareciera que... en ocasiones... el orgullo estuviera reñido... con la sumisión.



Si la sumisa es orgullosa... hay que bajárselo... de ahí creo yo que debe de venir... la expresión... "a los pies de mi Amo"... o la actitud de la sumisa con la cabeza gacha... la mirada al suelo.



A mí... particularmente... no me gusta... excepto de forma excepcional.



¿Por qué?... pues porque para mí es más fácil.



A los pies de mi Amo... con la cabeza gacha... la mirada al suelo... evito que mi Amo lea en mis ojos todo lo que me hace sentir... ya sea placer o dolor.



Cualquier sentimiento que pueda avegonzarme... es menos intenso... si no veo su mirada.



Por otro lado... si bien me siento orgullosa de mi condición sumisa... de mis avances... de mis logros... de límites superados... hay algo que... me hace sentirme orgullosa... por encima de todo... el orgullo que siento... de pertenecer a mi Amo.



Mi Amo... sólo tiene un defecto... (jijijijijijijijijijiji)... y es que... por encima de todo... es persona... y por tanto... sujeto a errores... (cachis en la mar, jajajajajajajajajaja... pero es lo que hay).



Mi Amo... es mi mayor orgullo.



Creo que... no se dice... con la suficiente frecuencia... el orgullo que sentimos... por nuestros Amos... por ser cómo son... en vez de... por cómo nos hacen sentir.

3 comentarios:

  1. Olé ahi arcilla{MJ57} ... como me gusta esa declaración de orgullo sumiso. Me gusta porque entiendo muy bien lo que sientes ... y porque me uno a ese sentimiento.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima nunca postee, ( pero te leo eh ) , apoyo la moción !! el sentirse orgullosa de Tu Amo, no esta reñido con la sumision que le ofreces y que es lo mas valioso para EL.
    Enhorabuena por ello :))

    Un besote
    maat

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestras palabras... por entenderlo... por leerme... por estar siempre ahí :D.

    Besos y abrazos a las dos.

    ResponderEliminar