viernes, 8 de agosto de 2008

AMISTAD Y BDSM


Me llama la atención... que muchas veces... sale como tema recurrente... amor y BDSM... y no el de la amistad... y es algo... sobre lo que vengo reflexionando... un tiempo... a dos niveles... por un lado... entre Amo y sumisa... y por otro... con el resto de la gente que conocemos... dentro del BDSM.




En relación con el resto de gente... me pregunto si... se sabe distinguir... cuando una relación D/s... es solamente eso... o es también de pareja... y si esa diferencia... es por apreciación propia... porque realmente es así... o porque queremos ver más cosas... de las que manifiestan... los propios interesados.




¿Y entre una sumisa y su Amo?... ¿se puede considerar que hay amistad?.




Y "analizo"... lo que para mí es la amistad... mi relación con mi Amo... y su evolución... y pienso que no... que entre nosotros... no hay amistad... propiamente dicha.




Quizás la haya en un futuro... si termina la relación D/s... pero no en estos momentos.




¿Por qué lo veo así??????... por simple lógica... eso sí... "mi" lógica, jajajajajajajajajajajajaja.




Veamos....




Cuando conozco a mi Amo... Él no era mi amigo... era un Dominante... que se interesaba por una sumisa... para una posible relación D/s.




Conforme nos vamos conociendo... y estableciendo los parámetros de la relación... se sigue basando en el BDSM.




Una amiga... con la que comparta mis inquietudes... sobre el látigo... o la lluvia dorada... (por poner un ejemplo)... me dará su opinión... su visión... y podrá empatizar conmigo.




Si las mismas inquietudes... las comparto con mi Amo... Él las evaluará... en términos de Dominación... decidiendo cuándo... cómo... y dónde... llevará a cabo... o no... lo que sea que le haya planteado... esperando de mí... una única cosa... mi entrega.




En ningún momento... yo le planteo mis inquietudes... como amiga... sino... como sumisa... y la respuesta que obtengo... no es la de un amigo... sino la de un Dominante... la de mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario