sábado, 10 de mayo de 2008

YA NO SÉ

Hace días... te pedí permiso... y me lo negaste.

Ayer...al despedirte... escribiste... "hoy puedes masturbarte"... y te di las gracias por ello.

Así... sin más... con sencillez... sin ningún requerimiento más... sin ninguna orden posterior.

Me desnudé despacio... y me metí en la cama.

Cerré los ojos... mientras mis manos... bajaban por mi cuerpo... pensando en TÍ... pero...

YA NO SÉ... ya no sé masturbarme... con sencillez... usando solo mis manos.

Pensaba en TÍ... y mi cuerpo pedía a gritos... ser usado... como TÚ lo usas.

Mi cuerpo reclamaba... algo más... que el contacto de mis manos.

Me levanté... abrí el armario... abrí la maleta de los juguetes... y me preparé... como si TÚ... estuvieras a mi lado.

Coloqué un collar en mi cuello... me puse las muñequeras... preparé el vibrador... saqué las pinzas dentadas... y las puse en mis pezones... uniendo los extremos de las cadenas... a las muñequeras... y al collar... y de nuevo... me tumbé en la cama.

Con el vibrador en marcha... acaricié primero mis pechos... mis pezones... mientras sentía... cómo me iba mojando... y fuí bajando despacio.

Las muñequeras... estiraban un poco de las pinzas... tampoco podía mover mucho la cabeza... puesto que también de esa forma... estiraba de mis pezones.
Placer y dolor... como a TÍ te gusta.

Con los ojos cerrados... intenté sumergirme... en alguna fantasía... que incrementara mi placer... pero ninguna acudía a mi mente.

Recuerdos... imágenes de los dos... de nuestro primer encuentro... de otros encuentros... flashes de escenas duras... o placenteras... perversas... TÚ y yo... mientras te sentía a mi lado... contemplándome.

Tan intensa era TU presencia... que mentalmente... te pedí permiso para correrme... y hasta me pareció escuchar tu voz... diciéndome... "puedes correrte, mi perrita... córrete puta... mi puta".

Y me corrí... y me quedé temblando... con las piernas cerradas... el vibrador entre ellas... las muñecas unidas... los pezones doloridos... la cabeza baja.

Y sentí tu abrazo... tus caricias... tus besos... de tal forma... que por prolongar el momento... tan solo solté las pinzas de mis pezones... y así... me quedé dormida.

STS... tuya... solo tuya... sabiendo que... pronto llegarás... y será... "lo que TÚ quieras... como TÚ quieras... donde TÚ quieras"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué agradable sorpresa encontrar tu blog. Este post me ha encantado, por su frescura, sinceridad, realismo, madurez...

    ¡Cuánto he aprendido leyéndote!. Innumerables post y artículos, que siempre he leido con la confianza de saber que provenían de una AUTÉNTICA sumisa, por añadidura inteligente y realista .

    Conocer el alma sumisa es uno de los primeros deberes de un aspirante a Amo. Siempre te he leído con la confianza de que leerte era un método seguro de aprender como evoluciona un alma sumisa a medida que va siendo "moldeada" (siempre el mismo, y no por ello menos acertado eufemismo) .

    Aún recuerdo con nostalgia aquel magnífico trabajo del que tanto aprendí..."Cómo ser cyber sumisa y no morir en el intento...". Fue la primera vez que te leía . Desde entonces no he dejado de leerte .

    Para ti un abrazo y mi sana envidia para tu Amo al que tanta y sincera devoción le muestras en este blog .

    ResponderEliminar
  2. Mi querido el faro... como siempre... me abrumas con tus palabras...y me dejas a mí sin ellas... así que... sólo me queda... darte las gracias por tu generosidad... y por pasarte por aquí.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. De nada, te las mereces . Me he permitido linkearte en mi blog . Supongo que no te importa .

    ResponderEliminar
  4. No solo no me importa... sino que me siendo honrada por ello.

    Con tu permiso... también te linkeo :D.

    arcilla

    ResponderEliminar