lunes, 19 de mayo de 2008

POBRE CHICA... LA QUE TIENE QUE SERVIR

Jajajajajajajaja... es que no puedo evitar... usar esa frase... sacada de la zarzuela "La Gran Vía", jajajajajajajajaja.

Y es que yo... me las prometía "muy felices"... mientras preparaba un "conjunto especial"... para seguir celebrando... nuestro segundo capítulo.

Como siempre... había cuidado todos los detalles... desde el pelo recogido en un moño... pasando por las braguitas... y las medias... y terminando... con todo lo demás.


La mirada que me dirigió mi Amo... fue la de un tigre... a punto de comerse a su presa, jajajajajajajajajajajajaja... que me revolvió por entero... incrementando mi nerviosismo... mientras sentía cómo mi sexo se humedecía por la excitación.

No me dió tiempo... para nada... de lo que yo tenía pensado... (ni una sugerencia, oiga, jajajajajajajaja).

Inmediatamente... me puso en la postura que quiso... y empezó a azotarme... a usarme... soltando de vez en cuando... alguna carcajada.

Y cuando empezó a "picar"... pensé... "ainssssssss... pobre chica... la que tiene que servir :p".

Como en otras ocasiones... al principio placer y dolor se fueron fundiendo.

De nuevo el placer... la excitación... antes de que volviera el dolor.

Y en todo momento... su excitación... su pasión... su deseo... mezclado con la satisfacción... de estar complaciéndole.

Al finalizar... mi cuerpo agotado... expuesto... ofrecido... para que... si era su capricho... siguiera... usándolo... cómo quisiera.

Agrego... esta foto... por aquello del... coro de las espigadoras... de "La rosa del azafrán"... ya sabéis... "ay ay ay ay... que trabajo me manda el Señor... agacharme y volverme a agachar...", jajajajajajajajajaja

4 comentarios:

  1. arcilla por lo visto valió la pena esperar. En hora buena para los dos.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji ... desde luego no te has quedado corta cuendo me explicaste lo monisima que ibas mi niña ... menos mal que quedó testimonio gráfico.

    Un gran besote.

    ResponderEliminar
  3. "Qué trabajos nos manda el Señor/
    agacharse y volverse a agachar."
    (De "La rosa del azafrán", si no recuerdo mal.) :-P

    Por cierto, querida Ajjjquerosilla, mi uniforme de chacha mola como más que el tuyo, aunque en verdad, en verdad, te digo que a ti te queda bastante mejor...

    Besotes para ti y abrazos para Ese-Que-No-Tiene-Ni-Una-Sola-Idea-Buena.

    ResponderEliminar
  4. - Sí borrasca... siempre merece la pena... esperar ;).

    besos para tí.

    - Jijijijijijiji... artemisa... mereció la pena, sí señor, jajajajajajajajajajajajaja.

    Un gran besote, preciosa.

    - jajajajajajajaja, ni querido ajjjjjquerosillo... efectivamente... es el coro de las espigadoras de "la rosa del azafrán"... y también pensé en ella, jajajajajajajajaja... agrego la muestra gráfica... del por qué, jajajajajajajajajaja.

    ¿Cómo dices?????????... ¿el tuyo más chuli que el mío????... te reto a que hagamos intercambio... con permiso de nuestros Am@s :p, jajajajajajajajajaja.

    ¿A mi me vas a decir... que no tiene... ni una sola idea buena????... ¿a mí???... ¿a mí????????, jajajajajajajaja.

    Besotes, con mucho cariño

    ResponderEliminar