domingo, 25 de mayo de 2008

¡ABRAZAME!!!!!

Tumbada en el sofá... cierro los ojos... disponiéndome a dormir la siesta.

Como siempre... mi pensamiento... es Él.

Medio dormida veo a mi Amo ante mí... ¡ABRAZAME!!!!!!!

... e imágenes del pasado... se cruzan... mezclándose.

Y entonces entiendes... el sobresalto es tal... que necesitas unos momentos... para salir del atudimiento.

Aunque siempre he pensado... que no hay que mirar hacia atrás... esas cosas me ocurren con frecuencia... y me ayudan a entender... comportamientos y actitudes.

Cuando alguna vez... has echado los brazos al cuello de alguien... intentando recibir consuelo... o darlo... y ha sido rechazado... de forma sistemática...
Cuando esa acción... te ha causado más dolor... que el motivo que la ocasionó...

Cuando eso sucede... en base a la teoría del refuerzo... dejas de realizarla.

Así pues... ante determinadas situaciones límite... no tengo problemas... en ser abrazada... y recibir consuelo.

El "problema" llega... ante esa orden... ¡ABRAZAME!!!!... ¡MÁS FUERTE!!!!... y lo haces... de forma mecánica... pero siendo... terriblemente consciente... de la angustia que te produce el hacerlo... de la falta de sentimiento.

Obediencia... sí, hay obediencia... entrega... no, no la hay en ese momento... que lo único que deseas... es estar sola.

Las personas... no son todas iguales... y no hay que meterlas en el mismo saco... aunque a veces lo hagas... de forma inconsciente.

Entenderse a uno mismo... es el principio para un cambio.

La situación volverá a repetirse... tarde o temprano sucederá... pero será diferente... porque no habrá reservas.

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que llegará el día en que la simple obediencia será sustituida por la auténtica entrega de los abrazos que se llenarán de afecto. El gesto será algo más que gesto, el de un abrazo que sabes segura no será rechazado. Tienes un Amo que ha demostrado ser muy inteligente, él hará que un día tus abrazos sean como de verdad quieres que sean, llenos de amor, aunque ahora te salgan vacíos .

    ResponderEliminar
  2. Mi querido El Faro... agradezco tus palabras... que además... me sugieren un tema para un hilo, jijijijijijijijijijijiji.

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar