domingo, 27 de abril de 2008

ME HACES TEMBLAR

Camino por la vida... pisando fuerte... mirando al frente... la cabeza alta... segura de mis decisiones... dándole la vuelta a la moneda... para ver la parte más positiva... con una sonrisa en los labios.

La vida no me da miedo... la muerte tampoco... es lo que hay.

Y sin embargo...

Ante Tí... a cuatro patas... o de pie... con las manos en la espalda... oigo como silba la fusta... o la vara... y tiemblo.

A veces... el temblor es imperceptible... otras... incontrolable.

No... no tengo miedo de Tí.

Una vez más... me llevarás... más allá de mi límite... con ese azote de más... que no creí aguantar.... con una nueva vela... que hará que me retuerza... otro apretón en los pezones... mientras te beso... mientras las lágrimas se me escapan.

Ese es Tu fin primero... no pararás hasta que llore... hasta que te lance... "esa" mirada... entre dolorida y "asesina"... que tanto te divierte.

Y entonces... me tomarás en tus brazos... me consolarás... me calmarás... hasta que deje de temblar.

Después... de nuevo me usarás... y me darás placer... y de nuevo temblaré.

Me aferraré a Tí... de nuevo temblando... cuando el orgasmo estalle en mis entrañas... como un Castillo de Fuegos artificiales.

El dolor permanecerá durante días... las marcas se irán en apenas unas horas... pero el recuerdo... de cómo me haces temblar... permanece inalterable... día a día... de encuentro a encuentro.

No... no tengo miedo de Tí...

STS... tuya... solo tuya

3 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas, arcilla, y que delicioso resulta ese temblor, ¿verdad?.
    Un beso muy grande a ti, afortunada sumisa, y a tu Amo, tan afortunado o más al poseerte.

    P.D. Al divino marqués pongo por testigo, que uno de estos días conseguiré por fin acudir a una de vuestras reuniones. Hartita estoy ya de ser la única que no os conoce todavía.

    cari_sum

    ResponderEliminar
  2. Temblor de sumisa...afortunada por poder sentir ese respeto y entrega hacia tu Amo.
    Saludos para ambos

    ResponderEliminar
  3. - Jajajajajajaja... no es por nada, cari_sum... pero... como aparezca el divino marqués... ha hacer de testigo... a más de un@... nos puede dar... un síncope, jajajajajajajajajajajaja.

    Mejor... que sean nuestros amigos... los comunes... y los no comunes... los testigos ;)... y a ver si es verdad... que te apuntas a una de nuestras cenas :D.

    Gracias por pasarte por aquí.

    Un besazo enorme... esperando conocerte.

    - y como disfrutan los Amos con nuestros temblores... ¿verdad monica:D????

    Gracias a tí también... un besazo enorme

    ResponderEliminar