Hay una pregunta que... parece recurrente... "¿qué castigos te gustan más????".
¿Castigos?... ¿gustarme?... ¿a mí???... juassssssssssssssssss... lo cierto es que... siempre he huido de ellos... como de la peste... y siempre he procurado no hacer nada... que pudiera suponerme un castigo... y en caso de ser así... tomo debida nota... para no repetir... a pesar de ser consciente de que... si un Dominante lo desea... siempre encontrará "razones"... para castigar... o "castigar".
Una vez aclarado el matiz... lo primero que se me viene a la mente es... el uso de determinadas pinzas... (las de madera)... en general... en cualquier parte del cuerpo... y en particular... en los pezones.
Lo fácil... parece ser... pensar primero en... castigos físicos... asociados al dolor... o por lo menos... es en lo primero que yo pienso... ante el término castigo.
Sin embargo... reconozco que... hay cosas que... para mí... son un "suplicio" mayor... aunque para otras personas... sean una tontería... o les resulte placenteras...
Por razones que... ya contaré en "retazos"... "odio" que me toquen el pelo... y me da igual que sea... para una caricia... para un masaje... para enredar los dedos... o para darme un tirón.
Mi mirada... puede ser... "asesina"... sobre todo... si me pilla por sorpresa...
Hay quien disfruta en las peluquerías... a mí me ponen cerca de la histeria.
Lo mismo que hay... quien disfruta de un masaje de pies... yo a veces me planteo... ponerlos dentro de los límites, aajajajajajajajajajaajaja.
"Odio" incluso que... me rocen los pies... sin querer... mientras duermo... así que... lo de los masajes... acariciarlos... o lamerlosss... nunununununununununu.
Bueno... y de las cosquillas... mejor ni hablamos... porque las tengo... hasta en el carnet de identidad... apufffffffffff...
¡Vaya desastre de sumi!!!!!.
Ea... y ya no cuento más "castigos"... o sabréis tanto... como yo, jajajajajajajajajjaja... y mucho me temo que... en cualquier momento... cualquier cosa que diga... se puede volver en mi contra... (apufff... apufff y apuffff).