viernes, 25 de julio de 2008

Y NO PUDE

De nadie es un secreto... que "odio" las pinzas de madera... y aún así... cada vez que quiero sorprender a mi Amo... son las primeras en las que pienso... como sucedió con su cumpleaños.



Mi Amo... no es ajeno a ello... como tampoco lo es... a que no soporto el dolor... lejos de Él.



Como muchas otras veces... aquella tarde... le había enviado un sms... diciéndole cuánto lo echaba de menos... y lo excitada que me sentía... al recordar el último encuentro... y ver las marcas que... aunque ya muy leves... aún tenía en mis pechos.



Su respuesta fue un sms que decía... "Mi perra, hoy durante media hora pon pinzas de ropa en tus pezones, el vibrador en tu culo y te acaricias el coño sin correrte. Mañana cuando te despiertes te puedes masturbar y correrte. Te deseo".



Ufffffffffff... media hora... y además... en los pezones...


No iba a poder... ¿como iba a poder... cuando no las he soportado ahí... ni cinco minutos... estando a su lado?.



Al principio no me dí cuenta... que la cuestión no era tanto... si aguantaba o no aguantaba... como hubiera pensado unos meses atrás... sino que era una prueba... en la que además... había un castigo implícito... que yo podía llevar a cabo o no.



En cuanto pude... me preparé a cumplir sus deseos... no sólo poniéndome las pinzas... y metiéndome el vibrador en el mi culo... sino... fotografiándome... para que viera que cumplía sus deseos.



Le mandé un sms... cuando empecé a masturbarme.



Al principio... estaba muy seca... el dolor de los pezones era intenso... y si seguía así... no tardaría en quitarme las pinzas.



Eché mano... del reciente encuentro... de algunos de los momentos más duros... y también de los más placenteros... y poco a poco... conseguí que la excitación volviera... hasta que noté que el orgasmo se acercaba... y me detuve.



Lo hice tan al borde... del punto sin retorno... que por unos segundos pensé... que me correría sin tocarme... y me centré en el dolor de los pezones... para terminar de alejarlo.



Lo malo es... que al hacerlo... fuí consciente de las pulsaciones en los mismos.



Mis pezones... habitualmente de buen tamaño... con la excitación... intentaban crecer aún más... encontrándose con el freno de la presión de las pinzas.



Las lágrimas... tan familiares a estas alturas... sabían amargas... a derrota... mientras el secundero pasaba lentamente... y en mi mente repicaba una frase... leída recientemente... "el 80 % no es el 100 % y un 8 no es un 10".



Diecinueve minutos... no pude más.



Al retirar las pinzas... los pezones estaban ligeramente aplastados... planos... sus marcas... aunque no estaba presente... eran las marcas de mi Amo.



A los 30 minutos... me quité el vibrador... lo limpié y lo dejé a mano... para masturbarme por la mañana.



Ese era el castigo implícito... "te puedes masturbar y correr".



"Puedes"... esa era la clave... no era una orden.



Una orden hubiera sido... "te masturbas hasta que te corras".



El "puedes"... lo dejaba a mi libre albedrío... y a mí no me apetecía.



Como siempre que no llego... sentía que no me lo merecía... y eso me retrotraía.



Lo fácil... era no hacerlo... y explicarselo a mi Amo... pero casi imaginaba su respuesta... "¿acaso no sabes que me gusta... lo que te cuesta?".


Y empecé a tocarme... sintiéndome "forzada"... dudando entre seguir o parar.



"Es por Él... si estuviera delante y te lo ordenara ¿no lo harías aún sin ganas?... no.- me decía una voz... a su lado tendrías ganas".



Su voz me llegó a lo lejos... "¿Te duele?"... "sí, me duele.- me oía responder"... (aunque no fuera un dolor físico)... y eso fue lo que me animó a seguir... mi dolor... su placer... esa era la clave.



No fue un orgasmo exagerado... pero fue suyo... al igual que yo... suya... solo suya... mientras Él lo desee.


miércoles, 23 de julio de 2008

Tan lejos... y tan cerca

Desde Viena me llegan tus mensajes... ¡estás tan lejosssss!!!!... y sin embargo... en ninguno de tus viajes... te sentí tan cercano.





Tus mensajes no me faltan... ni siquiera tu llamada... a media mañana... que hace que el corazón me pegue un vuelco.





Y esta noche... estarás más cerca aún... cuando cumpla tus órdenes.





Va a ser duro, mi Amo... Tú lo sabes... no soporto esas pinzas... y menos donde me ordenas ponerlas... y el tiempo que me has indicado... es mucho.





No soporto el dolor... si no es a TU lado... ¡por favor... ven a mi lado!!!... acuestate conmigo... sujeta mi mano... bésame... mientras las lágrimas bañen mi rostro... y muéstrame tu mirada ardiente.





Estarás a mi lado... ¿verdad, mi Amo??????... cercano... a pesar de la distancia.





Tu pescadito... esta noche... nadará en el Danubio... para estar más cerca de Tí.

lunes, 21 de julio de 2008

ENCUENTRO ESPECIAL


Todos los encuentros con mi Amo... tienen algo de especial... de mágico... pero mentiría si no fuera consciente... de que unos... lo son más que otros.




Éste último... lo ha sido con creces... y con diferencia... de muchos otros.




Cierto es también... que la "colaboración"... casi sin saberlo... de algun@s amig@s... ha sido bastante importante.




Mi querida Abril... me hizo un "préstamo"... de valor incomparable... y le agradezco su generosidad... más allá... de lo que soy capaz de decir con palabras.




Verbalizar... ante AmaAzu... una situación reciente... ante su atenta mirada... y su comprensión... me trasmitió tanto... que cuando sorprendí la mirada de mi Amo... puesta en mí... su sonrisa de satisfacción... me hizo sentir... muy intenso... muchas cosas.




Aun no soy capaz... de situar... todo lo sentido este finde... con serenidad.




Mi Amo dice... que a veces... es necesario... dejar reposar los sentimientos... y como siempre... tiene razón.




Lo más impactante... por decirlo de alguna manera... ha sido... no sólo la reafirmación de esos cambios... que sentí que empezaron a sucederse... después del encuentro de Alicante... sino... el darme cuenta... que voy... perdiendo mi ombligo.




Siempre he sido... soy... una sumisa orgullosa de mi condición... y orgullosa de mi Amo.




He sentido... siento... orgullo... por casi todo... por cómo avanza nuestra relación... por cómo ha transcurrido siempre con naturalidad... por la confianza sentida desde el primer día... incluso... por lo duro... por lo que cuesta... por lo que avanzas... sin ser consciente de esos cambios... en el día a día... sino cuando te golpea de frente.




Mi ombligo... traducido a... yo siento... yo quiero... yo deseo... quizás no dicho con palabras siempre... pero si con actitudes.




Y no... no he perdido mi ombligo... ni el orgullo... tan sólo ha sido modificado... a lo largo del tiempo.




Hay una imagen de este encuentro... más que ninguna otra... que tengo grabada a fuego en mi interior...




La de una sumisa... de rodillas ante su Amo... con las manos en la espalda... con la mirada baja... los ojos llenos de lágrimas... incapaz de soportar un azote más en sus pechos... rojos... doloridos lo que no está escrito... y que ante una orden se su Amo... a pesar de no poder más... suplica un nuevo azote... y lo aguanta... y otro... y otro...




Y a través de las lágrimas... le llega... la mirada ardiente... orgullosa... llena de deseo... de satisfacción... de orgullo íntimo... de su Amo... mientras en su cabeza... repiquetea una frase... "es por TÍ, mi Amo".




Tuya... tuya... tuya... solo tuya... para lo que tu desees.



Sus marcas... apenas me duran unas horas.



Estas últimas... aún las tengo... y aunque se borren físicamente... por su importancia emocional... dudo mucho que se me borren... alguna vez.


miércoles, 16 de julio de 2008

Según el cristal con que se mira

Hoy he tenido una charla estupenda... y muy divertida... con una amiga sumisa.



Lo cierto es... que aunque siempre ha sido una fiel seguidora... de mis escritos... y mis fotos... yo la estoy descubriendo... y/o redescubriendo ahora... (aquí va una cara terriblemente avergonzada... por no haberlo hecho antes).



Ha sido una charla fresca... natural... espontánea... surgida de un... ¿te llamo?... y una llamada al medio segundo.



Como si nos conociéramos de toda la vida... hemos hablado de todo... de todo relacionado con el BDSM... de su Amo y del mío... de los principios... de... ufff... de lo humano y lo divino... del BDSM jajajajajajajajajajajajajajaja... (sobre todo divino, jijijijijijijijijijiji).



Sinceramente... es de las personas que te transmiten... la alegría de vivir el BDSM.



Ella... piensa... (la muy exageradaaaaaaaaaaaa)... que yo soy genial... pero... os recomiendo su hilo... y veréis que yo... me quedo en mantillas a su lado.



Cuando se lo he comentado... se ha reído diciendo... es cuestión de apreciaciones, jajajajajajajajajaja... y ciertamente... todo es... según el color del cristal... con que se mira.



Pues bien... desde mi cristal multicolor... la genial y estupenda... es ella... y no... no es que esté estableciendo comparaciones... ni que espere que vosotros lo hagáis... es simplemente... el reconocimiento... de una sumisa... a otra sumisa Clapping Hands .



Muchas gracias... querida Luisa... por permitirme conocerte.

viernes, 11 de julio de 2008

Y volvemos a la casa rural

Pues sí... en algo más de un mes... el siguiente encuentro... será de nuevo entre amigos... en la casa rural... donde celebramos el cumpleaños de SirValen... (podéis ver y leer lo que aconteció... aquí... y aquí ... y aquí ) y que tan buen sabor de boca nos dejó a todos.





Será en el puente de agosto... y ya estoy pensando... cómo podría sorprender a mi Amo... y aún no se me ha ocurrido nada... y es que... aún me estoy centrando en el encuentro de dentro de seis días.





Sé que a mi Amo no le faltarán ideas... de echo... no necesita de mis aportaciones, pero... me gusta tanto dejarle sin palabras... disfruto tanto pensando... en cómo sorprenderle... en cómo hacerle feliz... que no puedo evitar... que mis neuronas giren y giren.





Toy pensando que quizás... en el bosquecillo que hay detrás de la casa... podría...





¿O sería mejor... en una de las terrazas????.





Aunque... la mesa de billar... ya me dió alguna idea... que no llevamos a cabo, jijijijijijijijijijijij.





El caso es... que cuando aún no ha llegado el próximo encuentro... ya estoy pensando en el siguiente, jajajajajajajajajajajaja... y en que aún queda alguna habitación libre... así que... si alguien se anima... y quiere más información... no tiene más que mandarme un mail... y estaré encantada de informarle.



lunes, 7 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMO


Tu segundo cumpleaños juntos... y a la misma vez... separados.



Este no es exactamente... el regalo que yo quería... pero se le parece bastante.



Espero que sea de tu agrado, mi Amo... y que haga que este lunes... sea menos duro ;).



STS... tuya... solo tuya.


viernes, 4 de julio de 2008

La sumisión en compartimentos

No es un secreto... que al margen de lo que se suele creer... fuera del BDSM... las sumisas no somos seres indefensos... faltos de personalidad.


La que más y la que menos... o bien tiene un cargo importante... o gestiona su propio negocio... o no ha tenido una vida fácil... y de una forma u otra... somos luchadoras... en muchas ocasiones independientes... y acostumbradas a resolver... problemas... sin la ayuda de nadie.


Por todo ello... al iniciar una relación D/s... acostumbramos a meter... cada área de nuestra vida... en compartimentos... como si de un secreter se tratara... donde cada cajón... corresponde a una de estas áreas.


De alguna forma... consciente... o inconscientemente... en un cajón metemos la vida laboral... en otro la vida familiar... en otra los amigos... y así sucesivamente... incluyendo un cajón... donde queremos meter la relación con nuestro Amo.


Todos los cajones... conforman un único mueble... que somos nosotras... pero donde no se mezclan las áreas.


Hace unos días... hablando con una amiga sumisa... sacábamos este tema... y al responderle... me iba dando cuenta... de que ese concepto... lo he ido modificado... como muchos otros... casi sin darme cuenta.


Y es que... en teoría... lo de los compartimenos... está muy bien... e incluso durante un tiempoo... es posible llevarlo a cabo... dependiendo sobre todo... del grado de implicación en la relación.

La práctica... en la práctica... ya es otra cosa.

Quieras o no quieras... si algo te afecta... ya sea positivo o negativo... de alguna manera también incide en tu relación D/s.

Podemos decir... "Ahhhh no... es que mi trabajo queda al margen de mi relación... a Él no le afecta... (o no le interesa... o no puede hacer nada)"... y entonces no se lo contamos.

Obviamente... mi Amo no puede hacer que mi jefe... deje de ser un capullo... o que no me sature de trabajo... o que no me estrese... si es el caso.

Y entonces... lo dejamos al margen, pero... ¿se queda al margen... porque Él así lo quiere?... ¿no será que nosotras decidimos que "es problema nuestro"?... y desde el momento en que tomamos esa decisión... ¿no estamos dejando al margen a nuestro Dominante... "limitándolo" de alguna forma?.

Y ahora supongamos que... andando por la calle... doy un traspiés... y me hago un esguince... y entonces sí... entonces si que se lo cuento a mi Amo... a pesar de que... tampoco en este caso... puede hacer nada... ya que no te va a quitar el dolor... ni te va a vendar el pie... etc, etc...

¿Por qué una cosa física sí... y algo emocional no???... ¿que diferencia hay?... ¿acaso el esguince... no es también "mi" esguince... y mi problema?.

Por tanto... desde mi punto de vista... una sumisa... tiene la obligación... de mantener informado a su Amo... de todo lo que le sucede... ya que es SU POSESIÓN.

Todo lo que me sucede... al formar parte de mí... directa... o indirectamente... puede afectar la relación con mi Amo... por tanto... no puedo... no debo... bajo esa premisa... mantener mis áreas... en compartimentos.





























miércoles, 2 de julio de 2008

CELOS

"Cría fama... y echate a dormir"... dice un refrán popular... y generalmente... suelo creer... que los refranes tienen su punto de razón.



Esta vez... también lo creería... si no fuera porque... no se de dónde sale... mi fama de celosa... y el caso es... que me persigue... desde que inicié mi relación con mi Amo.



No... no soy celosa... y no lo soy porque...



- Mi relación con mi Amo... es una relación BDSM... no es una relación de pareja... no tiene connotaciones amorosas... (aunque haya mucho cariño entre ambos... y cada día más)... ni hay un proyecto de vida común.



- Mi Amo se irá con la que quiera... cuando quiera... si es que quiere.



- Mi Amo NO es mío... NO me pertenece... aunque obviamente... (desde la relación D/s)... yo SÍ soy SUYA... Le PERTENEZCO.



- Para mí... que haya sumisas que le revoloteen... tan sólo significa... que tienen el mismo buen gusto que yo, jijijijijijijijijijijijiji.


Ahora bien... si que hay cosas que me molestan... y no tienen nada que ver con los celos... pero sí con las formas... con las conductas.

Me molestan las mentirosas... las liantas... las que proponen relaciones y/o encuentros... "a escondidas"... las que intentan malmeter... y sobre todo... las que me ponen la sonrisa... como si yo me hubiera caído de un guindo... en definitiva... la falsedad.

Así que, chicas... lo siento mucho... pero tendréis que buscaros otra excusa... para tirar la piedra... y esconder la mano... porque la de mis celos... no es válida.

STS... Tuya... sólo Tuya... siempre tuya... mientras ese sea TU deseo.

martes, 1 de julio de 2008

Y LLEGÓ EL CASTIGO

El castigo en sí... no era un castigo duro... si no tenemos en cuenta... lo que tenía de público.



Tampoco podía ser muy duro... pues la falta cometida no era grave.



El castigo... tenía relación con la falta... es decir... yo no había dicho... lo que mi Amo me había indicado... por tanto... el castigo consistía... en que... ante determinadas palabras... yo tenía que decir una frase... o realizar una acción.



Sabiendo lo liada que había sido la semana para mi Amo... le llevé las instrucciones impresas... sabiendo que la usaría en cualquier momento.



El primer "trago" de la noche... vino cuando mi Amo se la mostró a todos los asistentes.



Yo no sabía donde esconderme.




La relación... palabra/frase/acción... elegida por mi Amo... fue la siguiente:



Palabra / Acción


Amo / Soy la perra de mi señor


Sumisa / Mi dolor es de mi amo


Cerveza / Besarme la mano derecha


Coca-Cola / Besarme la mano izquierda


calle / solo soy lo que quiere mi amo


beso / besarme los genitales por encima del pantalón


amigo / arrodillarte


mujer / soy la mujer, la perra , la puta y la esclava de mi amo


cigarro / arrodillarte y hacerme una reverencia


mañana / mañana y siempre sere lo que quiera mi amo


Ama / me usara un Ama si es deseo de mi Señor


ron / Te quitas las bragas



Habíamos quedado... en que me avisaría... en el momento que empezara el juego... así que... cuando pronunció la primera palabra... si previo aviso... la mente se me quedó en blanco... y con los nervios... no se me ocurrió otra cosa... que allí mismo... en medio de la calle... ante los amigos que ya habían llegado... arrodillarme a sus pies... y suplicarle que esperara un poco... y que me avisara antes de empezar.



¡Hay que joerse!!!... inconscientemente... atraso una humillación... cambiándola por otra, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



En ese momento... no caí... que precisamente ese... "cambio" inconsciente... divertía enormemente a mi Amo.



Mis "por fa, Amo"... estaban envueltos... en una sonrisa... y una aparente tranquilidad... que estaba muy lejos de sentir.



Lo peor fue... cuando sentados en la mesa... mi Amo dijo... "ron"... y aunque quitarme las bragas... a pesar del vestido largo que llevaba... no fue excesivamente complicado... el tener que dejarlas encima de la mesa... justo en el sitio donde el camarero tenía que poner mi plato... hizo que mis mejillas ardieran... y más aún... cuando noté las miradas puestas en mí.



Cuando mi Amo me hizo notar... (aunque ya lo imaginaba)... que me había puesto colorada... la vergüenza creció... y me hizo agachar la cabeza...durante un buen rato.



Las órdenes... mejor dicho... las palabras... se fueron sucediendo... de tanto en tanto... durante toda la noche... y yo respondía a ellas... nerviosa... pero con rapidez... y sobre todo... como deseaba mi Amo... con una sonrisa.



Si el fin de un castigo... es modificar una conducta... desde luego... yo he aprendido que...





Image Hosted by ImageShack.us