Dicen que... hacia atrás... ni para coger impulso.
Yo... estoy de acuerdo... pero sólo en parte... en la parte en que... mirar hacia atrás... te impida seguir caminando...
Si lo pasado fue bueno... amable... y/o divertido... ¿por qué no hacerlo????.
Si lo pasado... fue todo lo contrario... de vez en cuando... habría que recordarlo... para no repetir... o para que no se nos olvide... lo que aprendimos... de esa parte.
Pero siempre... siempre... en ambos casos... sin permitir que... la vista atrás... detenga nuestro camino... y nuestro aprendizaje.
Uffffffffffffff... ¡que cosas nos pasan cuando empezamos!... ¿verdad?????.
Cuando yo lo hice... y empezaba a leer en foros de BDSM... me llamaba la atención... las "sumisas perfectas"... que parecía que... jamás tenían ningún percance... y al igual que pasa en las películas... nunca "aparecían" despeinadas... ni con el maquillaje corrido...
Yo tenía la impresión de ser... la más torpe de todas... uffffffffffff... si ejjjjj queeeee... todo parecía pasarme a mí... y la verdad es... que nunca me he considerado... ni tan especial... ni tan diferente a las demás... ni en lo bueno... ni en lo malo.
Así pues... un día... se me ocurrió empezar un hilo... en el foro en el que estaba registrada... Club Sumisión...
Un hilo... con mi estilo... con mi sentido del humor... y con mis experiencias... desdramatizando en parte... cosas que se me hacían cuesta arriba... y así surge... "Como ser cyber sumisa y no morir en el intento".
He de reconocer que... el hilo... fue todo un éxito... de risas... y aportaciones... en medio de las cuales... se iban diciendo relatando experiencias reales...
Aunque hace mucho que no participo en el foro... y muchas de las personas que hicieron crecer el hilo... ya no están... quiero... hoy... mirando hacia atrás... compartir las risas... esperando que os diviertan tanto... como a quienes participamos en él.
Y sobre todo... aunque siempre se lo agradecí a todas ellas... quisiera que este fuera... mi pequeño homenaje... a tod@s los que colaboraron... y que vosotr@s... los que lo vais a leer por primera vez... disfrutéis tanto... como nosotr@s lo hicimos... en su momento.
Que gratos recuerdos me trae a colación tu hilo de CS
ResponderEliminarUna pena que lo dejarás, era refrescante.
Pero como la vida hay cosas que se transmutan.
No hay que mirar hacia atrás, pero si recordar.
Hay un tiempo... para cada cosa... y una cosa... para cada tiempo... y ese... pasó... aunque queda en el recuerdo... muchos momentos... divertidos :))
ResponderEliminarHUbo un tiempo que desde fuera y con la inscripcion cerrada ansiaba el dia que pudiera entrar en CS y escribir, no fueron dias, sino meses casi años los que espere y luego una vez dentro sin saber como un dia perdio la magia que tenia para mi, en general todos los foros, reconozco, debe ser algo personal.
ResponderEliminarPero siempre quedan las personas, Arcilla,siempre fue de mis favoritas, me reia con casi todos sus hilos y sus ocurrencias, nunca te di las gracias, upsssss y aquí seguimos o casi diria perseguimos, ajajajaa
Un beso
Marc
Que grandes recuerdos me ha traído, gracias :)
ResponderEliminarYo creo que por aquellos entonces no estaba... Pero el título ya sugiere mucho :)
ResponderEliminarBesos
- Marc... la agradecida soy yo... porque aún me sigas... (o me persigas :P, jaajajajajajaja)... a pesar del tiempo que nos conocemos... virtualmente... y por el cariño que siempre... me has demostrado.
ResponderEliminarUn beso enorme... cielo
- Jajajajajajaja... amantea... es que... nos lo pasábamos bomba ¿eh?????
Besetssssssssssssssssss
- descalza... no te recuerdo de aquella época... pero... me encantará saber... tu opinión ;).
Besos
Querida arcilla, ¿Cómo olvidar ese fantástico hilo? y cada que puedo lo vuelvo a leer y lo disfruto como la primera vez... Ahí te conocí, ahí aprendí a sentir este aprecio por ti, siempre vale la pena recordar cosas, sitios, situaciones como esa...
ResponderEliminarUn beso
monique[V]
Mi querida monique[V]... ciertamente... ahí y en esa época... empezamos a conocernos... y a apreciarnos :)).
ResponderEliminarBesos enormes, preciosa