sábado, 25 de septiembre de 2010

Lo que todos sabemos





Todos sabemos que... que hay ladrones... violadores... estafadores... maltratadores... y un largo etcétera... de personas viles... con independencia de su sexo.





El saberlo... no nos prepara para... encontrarnos con ellos... y solemos pensar que... esas cosas... les pasa a los demás... hasta que nos pasa.









Mal que nos pese... no es lo mismo... que le roben... (por poner un ejemplo)... a un desconocido... a un vecino... que si se trata de un familiar y/o amigo... o de nosotros mismos.









En estos días... he estado pensando mucho... en un hecho de mi adolescencia... cuando entraron a robar... en casa de mis padres.









Por un cambio de idea de mi padre... el/los ladrón/es... no me pillaron en casa.





Recuerdo... la sensación de asco... las náuseas... al ver como había/n violentado nuestra casa... y los cajones de mi ropa interior... (junto con otras cosas).





Las consecuencias... el cómo nos sentíamos cada uno... no estaba generada por... quién o quiénes... habían sido... puesto que nunca llegamos a saberlo... sino por el acto en sí.





Los ladrones... no sólo existían... sino que además... nos habían "tocado"... enfrentándonos a la realidad... de su existencia.





No soy persona de... cerrar puertas con facilidad... a la amistad... ni siquiera... a los meramente... conocidos.





Para mí... todos tienen su espacio... más o menos cercano... o más o menos lejano.





Sin embargo... hace un par de meses... me ví obligada... a poner cierta distancia... con una persona... a pesar de saber que... al hacerlo... me ponía en el centro de su huracán... (es lo malo que tiene el... conocerse).





Hace un par de semanas o tres... hastiada de... ataques... mentiras... manipulaciones... y todo lo que se os pueda ocurrir... cerré esa puerta... de forma clara... contundente... tanto en privado como públicamente... sin que hubiera margen de error... para que nadie... ni en el presente... ni en un futuro... pudiera volver a relacionarnos.





Hasta aquí... aunque de forma rebuscada... podía encontrar... una razón... una justificación... una disculpa... aunque fuera ilógica... absurda...





Pero... hace unos días... después de 12 horas de no responder a llamadas... todo se disuelve.





Lo que tengo ante mí... no tiene razón alguna... no es justificable... no es disculpable... ni desde la lógica... ni desde la ilógica.





La persona desaparece... no existe... no la veo...





Lo único que soy capaz de ver... es la maldad sin límites... la intencionalidad de hacer daño por el daño en sí... con una premeditación y alevosía... que me golpea de tal forma... que me rindo ante la evidencia y las pruebas... de que la maldad existe... sin justificación alguna.





No... no es la persona la que me noquea... ya que no tiene los ovarios suficientes... como para ponerse frente a mí... en mi último viaje.





Nuevamente... tal y como me sucediera cuando entraron los ladrones... cuando mi espacio íntimo es violentado... siento náuseas ante el acto en sí... junto con otros síntomas propios... de cualquier persona... que ha sido agredida... en algún aspecto de su vida.





Y nuevamente... como aquella vez... necesito mi tiempo para asimilar que... la maldad sin límites... existe.





Voy a volver... ¡vaya que sí!!!!.... mi ausencia indefinida se refiere a... que no puedo determinar si será... en dos días... o en dos semanas.





A todos los que... habéis estado... estáis... y estaréis... ¡GRACIAS!!!








miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando la maldad... no tiene límites




En mis 46 años de existencia... me he encontrado... con gente de todo tipo.





Gente estupenda... maravillosa... de la que he aprendido... con la que he reido... llorado... hecho diabluras... compartido...







También gente que... no era del todo buena... ni honrada... ni coherente... ni simpática...ni agradable... ni...





Sin embargo... siempre he conseguido encontrarles... una justificación... algo bueno... algo amable... que los hiciera parecer... quizás... mejores de lo que eran...







Hoy... me rindo... y al final... tengo que reconocer que... la maldad de alguna gente... no tiene límites... 





lunes, 20 de septiembre de 2010

Diseñando Su fantasía (IV). El Castigo (Fin)





Finalizado el baile... los tres salen del local...





Junto al coche... Su Señor le ordena quitarse el vestido.





Ella mira a un lado y a otro... está oscuro... y no se ve a nadie... pero aún así... la vergüenza asoma a su rostro... a fin de cuentas... hay un desconocido delante... cuando albergaba la esperanza de que... su castigo... finalizaría con el baile.





"¿A qué esperas, perra?"...





Temblando... se quita el vestido... la mirada de su Dueño... es gélida.





El frío de la noche... hace que sus pezones se endurezcan.





Su Señor... los atrapa con dos dedos... los aprieta... y empieza a estirar de ellos hacia abajo... hasta que ella se pone de rodillas... a sus pies... intentando aguantar el dolor... y controlar las lágrimas... que pugnan por salir.





"Jamás vuelvas a intentar abofetear a nadie... esa acción se merece un castigo".





Estirando de nuevo de sus pezones... hace que se ponga de pie... tomando posesión de su boca... lascivamente... 





Con un empujón... la lanza a los brazos del Señor X... que no duda en manosearla.





Cada segundo que pasa... empieza a ser un suplicio.









Estar en manos de otra persona... no es exactamente un límite para ella... pero sí que empieza a serlo de esa forma... como parte de un castigo... que se le figura que está durando más de la cuenta... si tenemos en cuenta que es la primera vez que se enfrenta... a una situación así.





Cuatro manos tocando... apretando... pellizcando su cuerpo desnudo... a la vista de cualquiera...





Dos sexos frotándose contra ella... dos bocas que buscan la suya...





¡BASTA!





La palabra sale de su boca... antes de pensarlo.





Su Señor... la coge con una mano del pelo... y con la otra del cuello... forzándola a mirarle.





"¿Qué has dicho, puta?"





"He dicho ¡basta!, Señor... no puedo seguir... no lo soporto..."





"Harás lo que yo diga... y pararás cuando yo lo decida... y ya puedes dar gracias... a que te voy a compartir con una sola persona".





Ella intenta razonar...





"Señor... creí que no era un límite... desconocía que iba a sentir... y no puedo... no puedo seguir adelante...así no..."





Él la mira... como si la viera por primera vez...






El tono de su voz... es más duro que nunca...





"Entra en el coche y prepárate para complacernos a ambos... o márchate".- le dice al tiempo que la suelta... bruscamente.





Ella abre los ojos por la sorpresa... intentando mantener el equilibrio... y no caer al suelo... incrédula ante sus palabras.





De las mil formas que Él podía haber usado... para hacer que ella le complaciera... había usado la única... que le hacía daño.





Dolor sí... daño no... sea del tipo que sea... le había dicho más de una vez.





Silenciosa... toma su vestido y se cubre.





Despacio... se va alejando.





Él hace un intento por detenerla...





El Señor X... hace que la suelte... al tiempo que dice... "no... es no... incluso cuando lo dice... una sumisa".








jueves, 16 de septiembre de 2010

Un antes y... un después





A veces suceden cosas... que marcan... un antes y un después... o bien en las relaciones... sean del tipo que sean... o bien en las personas... a nivel interno.





Y eso me sucedió... este fin de semana.





Un fin de semana... en el que puertas han quedado... cerradas y selladas... y los muros levantados.










Un fin de semana... en el que otras puertas se han abierto... quizás... las más difíciles... por cuanto me suponen... derribar muros internos.





Me decía un amigo que... no soy una persona mediocre... juasssssssss... ¡ni os imagináis la carcajada que solté!.








Y es que... en ese momento... sólo se me ocurrió responder que... no... no soy mediocre... ni para meter la pata, jajajajajajaja... y cuando la meto... no me conformo con meterla hasta el tobillo... nonononononononono... eso sería fácil... yo si la meto... la meto... ¡hasta la cintura!!!!... que pa' menos... no me pongo, jajajajajajaajajajaja.





En el último año... la he metido muchas veces... eso sí... siempre... a lo grande... pero... si tenemos en cuenta... que de todo aprendo... no ha sido tan malo... y además... a ese... acertar y equivocarse... llorar y reir... va a ser... que se le llama... VIDA.







De todo el fin de semana... lo "peor"... fue darme cuenta... de como mis amigos... pueden llegar a preocuparse por mí... y eso... me descolocó totalmente... generándome una angustia... de la que no he podido desprenderme del todo... en varios días.





Debe ser... la falta de costumbre... 






Cada atención... cada sms... cada llamada... me emocionaba intensamente... 





Por una vez... estaba al otro lado del espejo... y tuve que ser consciente de eso... y derribar un muro... que no era consciente de tener... levantado.





Así pues... sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos:





- A la persona que fui a conocer... GRACIAS... porque sin esa invitación... lo demás no hubiera sucedido... y tenía que ser justo... en el momento que pasó.





Fue un fin de semana agradable... a pesar de los "percances"... y de que no se encendiera la llama.





- Antonia... Domina Zara... mi siempre niña de las trenzas plateadas... GRACIAS... por el brindis especial... por el ofrecimiento... por tu llamada del lunes... por ser tú... por tu cariño... que es ampliamente correspondido... por todo... todo... todo... miles de besosssss.





- sandman... GRACIAS... por tu abrazo... que siempre me dice más que mil palabras... y... por ser un chivato ;)... aunque... no sé si la próxima vez... te lo perdonaré :P, jajajajajajajjajajaja... ¿besos???... valeeeeeeeeeeeee siiiiii... besos enormes también para tí... junto con mi cariño.





- McQ... GRACIAS... no tienes ni idea... de lo que necesitaba tu abrazo... y escuchar de nuevo como me llamabas... señora María :D.








La verdad es... que no sé... porqué te tengo tanto cariño... después de aquella primera y única pinza... (que jamás de los jamases... vas a volver a poner, jajajajajajaja... debo estar mal de la cabeza ;), jajajajajaaajaajjajajajaja... más besos para tí.





- Xaviero y nani{X}... de mi exclusivo club de invisibles... GRACIAS... abrazos red bull... esta vez... en doble dirección... necesitado y deseado... desde hace mucho tiempo.





Me encantó ver la marca ;)... a vosotros os doy... una docena... o másssssssssssssssss... de ese tipo de abrazos... para que os duren... hasta el próximo encuentro... sea cuando sea... con mi cariño añadido.





- Mister57... ¿qué puedo decirte además de... GRACIAS?... si como Amo fuiste lo mejor... como amigo... tu valor es incalculable... y todo lo que pudiera añadir... no sería más que... redundancia... 





Mi cariño... besos y abrazos... también son para tí.





- angzalais... amore... GRACIAS... por hacerme de pepito grillo... por estar siempre ahí... por soportarme... por... por... por... por... uffffffffffffffffff... por todo eso... y muuuuuuuuucho más... te quiero... te beso... te abrazo... te... te... te... y másssssssssssssssssss.





Ainssssssssssss... y sí... decididamente... debo estar mal de la cabeza porque... ¿os queréis creer que... casi ví atractivo a Scorpí??????????????, :P jajajajajajajajajajaaajaja... (no te enfades conmigo... que es broma... y además también te dejo un beso, jajajajajajajajajajajaja). 







La conclusión final es... que aparentemente... es como si un ciclo hubiera terminado... el círculo se hubiera cerrado... y todo lo negativo... quedara atrás... para todos.





AMIGOS... GRACIASSSSSSSSSSSS... 








lunes, 13 de septiembre de 2010

Sin lugar a dudas... bruja





Hace años que lucho... contra lo que yo denomino... mi parte "bruja".







Intuiciones no deseadas... certezas sin base... seguridades que terminan confirmándose...





No importa si... se refiere a cosas positivas o negativas... porque en ese sentido... de todas aprendo algo.







A veces... me empeño inútilmente... en contradecirme... en creer que... "quizás... y aunque solo sea por esta vez... me equivoque"... y posiblemente... sólo sea... el íntimo deseo... de que así sea.





Y lo peor es... cuando el resultado es... la preocupación de quienes quieres... y/o la forma en que se intenta o ha intentado dañarles... por su cercanía conmigo.





Decía un filósofo que... "a veces encontramos nuestro destino... por los caminos que tomamos para evitarlo".





Hoy... no sé que hacer...





Seguir el camino... es absurdo... no tiene sentido... con independencia de que lo siga... desde el razocinio... o desde esas "intuiciones" o "seguridades".







Evitar el camino... igualmente es absurdo... no tiene sentido... con independencia de que lo evite... desde el razocinio... o desde esas "intuiciones" o "seguridades".

 

"Saber" el resultado... de cualquiera de las dos opciones... produce dolor...





El fin de semana... ha terminado... en la misma tónica de... lo que han sido... (sobre todo)... los últimos díez días... y emocionalmente... ha sido agotador... incluso en su parte más positiva.





"Odio"... mi parte... bruja... aunque a veces... sea capaz... de reirme... de ella.













glitter-graphics.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Casi????





Dice un amigo mío que... soy casi adivina... casi bruja, jajajaaaaaaaja... pero... a veces me pregunto... si no seré... bruja del todo... que igual va a ser que sí, jajajajajajajajajajaja.





El caso es... que a menos de una hora... para que salga mi tren... rumbo a Barcelona... prefiero quedarme con el casi... más que nada... para que lo que estoy pensando en este momento... no me confirme... que soy bruja... (o adivina)... del todo, jajajajajajjajaja.







En cualquier caso... ya os contaré... o no.








viernes, 3 de septiembre de 2010

Diseñando Su fantasía (III). El castigo (I)





Nada más entrar en el coche... Él le ordena quitarse el vestido.





Obedece... mientras el rubor sube a sus mejillas.







El aire acondicionado del coche... eriza sus pezones... y Él coloca en ellos... las pinzas de presión... lo suficientemente fuertes como para que le duela... y lo suficientemente suaves... como para que la exciten.





Le pasa el vibrador para que se masturbe... con la prohibición de correrse.





Suavemente... le va explicando en qué va a consistir su castigo...







Al igual que le sucede con otras disciplinas... lo que Él le está diciendo... no forma parte de sus límites... y sabe que ese momento... tenía que llegar.





Nunca ha visto mal... el tema de las cesiones... o el uso de la parte sumisa... por otros Dominantes... y conoce de muchas relaciones D/s... en las que es parte de la relación... y ambos disfrutan de ello... sin embargo...





Desde el momento en que establece una relación... en ella se activa un mecanismo... quizás de forma inconsciente... por medio del cual... siente rechazo hacia cualquier contacto físico... que no provenga directamente... de su Dueño.





Su "suerte"... en parte... es que Él haya elegido un ambiente vainilla... en vez de una sesión propiamente dicha... con otro Dominante.





Lo que lo hace más difícil... es que forme parte de un castigo...







En el aparcamiento del local... Él la libera de las pinzas... masajea sus pechos... lame sus pezones... y le permite vestirse... mientras juega con su sexo...





Se dirigen directamente a la barra... y Él pide las copas de ambos.





Mientras la besa... una mano se pierde por su amplio escote... acariciando sus pechos... apretando su pezones... mientras la otra... sube por sus muslo... y por debajo del vestido... acaricia su culo... antes de que dos dedos... se introduzcan sin dificultad en su sexo.







A pesar de su vergüenza por un uso tan público e íntimo... ella esconde la cabeza en su pecho... para mitigar los gemidos que Él le provoca.





"Señor, por favor... si sigue así... voy a correrme".- murmura sonrojada.







La maliciosa sonrisa de Él... se hace más amplia... pero no quiere que se corra... por lo menos... no aún.





Mientras bebe de su copa... le da a lamer los dedos... impregnados de sus jugos.







Golosa... con los ojos cerrados... y una expresión de deleite en su cara... ella obedece.





Al abrirlos... se da cuenta de que... muy cerca... solitario en una mesa... un hombre no ha perdido detalle de la escena.







El caballero en cuestión... levanta su copa simulando un brindis... con una sonrisa indescifrable.





Sus ojos... permanecen ocultos por las luces.







Ella gira la cabeza... y toma un largo trago de su copa... sin darse cuenta de que... también su Señor se ha percatado... del cruce de miradas.





Un azote... la saca de su abstracción... el momento ha llegado... y ella se dirige hacia la pista de baile... con piernas temblorosas... 







Dos pares de ojos... la siguen con la mirada.





Poco a poco... conforme se va dejando llevar por la música... se va relajando.





Lo cierto es que... bailar le encanta... la deshinibe... y saca su parte más exhibicionista.





Al ritmo de la música... deja que la abracen... la hagan girar... la alejen y la acerquen... 





Más de uno... aprovecha esos momentos... para apretarla con sus partes en un abrazo... tocar sus pechos... su culo... o decirle lo que... en un contexto vainilla... son obscenidades.





En la mirada de algunas mujeres... lee claramente su desaprobación.





Por un momento... flaquea... duda... pierde el paso... y la sonrisa se le congela.





Ansiosa... busca la mirada de su Señor... que en un segundo está a su lado... abrazándola... bailando con ella... haciéndola girar...





"No estás sola... lo estás haciendo muy bien... sigue".- le dice al tiempo que le da un beso en la boca... y se aleja de ella.





Cinco minutos más de baile... y la música cambia radicalmente... suavizándose... y convirtiéndose en... "lentos".







Al intentar abandonar la pista... tropieza con... el caballero de la mesa.





"Bailemos, tu Señor me ha dado permiso".





De nuevo... su mirada se cruza con la de su Señor... que asiente con la cabeza.





Las manos de ella... se apoyan en los hombros de él.





Él... coloca una de sus manos... al final de su espalda... presionando con firmeza... y uniendo las dos pelvis... de una forma... casi indecente.





Con la otra mano... recorre despacio... el lateral de su cuerpo... hasta llegar a su pecho... que acaricia trazando círculos... con el dedo.





Mientras baja la cabeza ruborizada... su mirada se detiene en su cuello... donde él luce un colgante... con forma de triskel.





Durante un segundo... se queda cortada pero... pronto... clava sus ojos interrogantes en los de él... que tan solo sonríe.





"Señor... Usted... es...???"





"Sí".- responde sin añadir nada más... mientras sus manos... se vuelven más audaces.





Sin recordar las instrucciones... ella intenta separarse... pero Él la sujeta con fuerza... la aprieta más a él... haciéndola sentir... la dureza de su pantalón.





"¿Ya ha dejado de gustarte comportarte como una puta?"





Los ojos de ella... despiden chispas de ira... ¿quién coño se ha creido que es... para llamarla así???.





Sin pensar... levanta una mano para abofetearlo... pero él la detiene en el aire... y le sujeta ambas manos en la espalda... al tiempo que... coge uno de sus pechos... y lo aprieta... acariciando a la misma vez... con el dedo gordo el pezón... en un movimiento lento... circular...





"¡Quieta, perra!, tu Amo me ha autorizado a usarte como quiera y a llamarte como me de la gana. ¿O acaso es un límite?".





Murmura un "no"... que la hace sentirse humillada.





A partir de ese momento... deja de resistirse... aunque su incomodidad es manifiesta... mientras íntimamente... confía en que los bailes lentos... finalicen pronto.





Y finalizan sí, pero...