viernes, 19 de septiembre de 2008

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



Pues eso... que me piro de vacaciones con mi Amo... y nos leemos a mi vuelta.



Ya os contaré... o no, jajajajajjajjajajajajajaja


lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Dame la vuelta... como a un calcetin!!!! (I)

Los días pasaban lentamente... y poco a poco... me iba dejando seducir con la idea... de no tener Amo... por lo menos... no de una forma... considerada estable.



Conocer... jugar... divertirme cada vez que me apeteciera... sin ningún compromiso... ummmmmmmm... me gustaba la idea.



Sería pecar... de falsa modestia... si dijera que no empecé a tener enseguida... candidatos.



Mi nick... se había hecho más o menos conocido... o popular... como queráis llamarlo... en el Club Sumisión... y también en el chat de la página de contactos... donde echaba buenas risas... con Am@s y sumis@s... y pronto tuve... Amos... amitos... macacos... y macaquitos... (cada cual... que le ponga las "virtudes" que crea conveniente a cada categoría, jijjijijiji)... rondándome... y queriendo... "modelarme".



También tanteaba el terreno... algún sumiso que otro... empeñado en que cambiara de rol.



Yo no mentía... a ninguno le decía que... era el único con el que hablaba.



Y los iba poniendo a prueba... poniendo pegas.

El que vivía en mi ciudad... porque estaba demasiado cerca.



El que vivía lejos... porque estaba lejos.



El que tenía sumisa... que en estos momentos... me apetecía ser la única.



El que buscaba pareja... que ni de coña quería ser la pareja de nadie.



El que buscaba amor... apuf... a esos les daba puerta directamente... al igual que se la daba a los amitos... macacos y macaquitos.



Todo ello... eso sí... regado con grandes dosis de humor.



Lo que pretendía con todo aquello... era ver... quién se tomaba la molestia... de currarse... el someterme... pese a mi pegas.



Reconozco que... llegué a hacer que alguno perdiera los papeles, jijijijijijijijiji.



Pero mi planteamiento era sencillo... si no eran capaces de intentarlo... ¿podía confiar en que... más adelante... me "obligarían" a hacer algo... "a pesar de mi misma"?... ¿podía confiar... en que... me usaran... aunque ese día a mí no me apeteciera demasiado?... en definitiva... ¿podía confiar... en que "él"... fuera el que fuera... sería realmente el Dominante... y no el dominado?.



Usando los términos... de mi querido Señor de los Mares... aunque aún no quería Amo... de tenerlo... quería que fuera... un Amo imposible.



Y así... en medio de una "discusión"... un Dominante me dijo... "¡es que no se que es lo que quieres!!!!"... y yo... solo pude responder... "lo que quiero es... que el que vaya a ser mi Amo... ¡ME DE LA VUELTA... COMO A UN CALCETÍN!!!!".

sábado, 13 de septiembre de 2008

El nacimiento de arcilla (III)

Enero... primer mes del año... una buena fecha para hacer balance... reflexionar... analizar...



Me sentía arcilla... en tanto en cuanto... nada me gustaba más... que sentirme en manos de otra persona... para que hiciera conmigo lo que deseara... anteponiendo sus gustos... a los míos.



¿Acaso la arcilla... decide que cantidad de agua... se le debe añadir... para adquirir la plasticidad necesaria... para poder darle forma?





¿Acaso la arcilla... le dice al alfarero... qué forma quiere tener?



La arcilla... simplemente... se deja modelar.



El alfarero... si es hábil... estudia el trocito de arcilla que tiene en sus manos... y decide lo que quiere sacar de ella.




Además... siempre había usado... el término... "manejable"... para referirme a mí... debido a mi tamaño... no muy alta... más bien delgada... físicamente... se me maneja muy bien, jijijijijijijijijijijiji




Por las noches... cuando los pensamientos pueden volverse más oscuros... y los miedos te asaltan... hacía su aparición las dudas.



Me sentía sumisa en muchos aspectos... y me consideraba una buena sumisa... pero era consciente... de tener una enorme "traba"... y es... que tenia un baja resistencia al dolor... que ni me gustaba... ni deseaba.



Contradictoria... pues sí... la contradicción forma parte de mí.



Me gustaban las pinzas... los azotes... la cera... me excitaba... pero a niveles de dolor muy bajos... aunque sobre todo... me excitaba todo lo que tuviera que ver con la dominación mental... pero no en un sentido de anulación de la persona... sino de sometimiento... de... "haces esto porque es mi deseo".



Y me excitaba... sentirme posesión de alguien... usada cuando... como... y donde ese alguien decidiera.



Y no me valía cualquiera.



No me era valido... encontrar resquicios por donde escabullirme... o por donde manejar a la otra persona.



No me era valido controlar situaciones... ni saber de antemano qué iba a pasar... ni decidir el cuando... como y porqué.



Si quisiera manejar... si quisiera dominar... cosa que era muy capaz de hacer... no sería sumisa.



Y no me era valido un Amo... que me conquistara... sino que me Dominara... que me sometiera a su voluntad...



De todos esos deseos... termina de nacer arcilla... y nace la frase... "quiero un Amo... capaz de darme la vuelta... como a un calcetín".


martes, 9 de septiembre de 2008

El nacimiento de arcilla (II)

Las conversaciones... llevaron a la deseo de experimentar... primero ciber... y al poco en real... y empecé a jugar... a ser sumisa.



Al año... nos habíamos visto en cuatro ocasiones... habíamos tenido una separación temporal de un par de meses... había sido "bautizada"... como esclava_maría... y empecé a leer en el Club Sumisión.



Cambié mi nick... no me sentía identificada con esclava_maría... elegí arcilla paa registrarme... y le vendí la moto al que era mi Amo.



Cuando Él decidió registrarse... lo hizo con el nick que yo le sugerí... pero... mientas que yo cada vez más... me identificaba con el mío... estoy convencida... de que él... nunca se sintió identificado con el suyo.



Conforme iba leyendo... a Am@s y sumis@s... e intercambiando opiniones... me iba sintiendo más sumisa... más arcilla... y menos esclava.



Nunca mentí... todo lo que expresaba... lo pensaba y sentía tal cual... en aquel momento.



Cada vez... pasaba más tiempo en el Club... y menos en el messenguer con mi Amo... y a él... no parecía importarle demasiado... ni una cosa... ni otra.



En agosto (2006)... tuvimos nuestro último encuentro... y fue el principio del fin.



Fisicamente... estuvo como los anteriores... pero emocionalmente... las cosas... empezaron a cambiar.



Cada vez... tenía menos tiempo para mí... y mis sugerencias... caían en saco roto.



Alguna vez... se intentaba poner parches... que terminaban despegándose.



Cada vez... me sentía más sumisa... pero menos... Su sumisa.



Descubrí... que podía colarme por las grietas... y manipular las pocas sesiones ciber que teníamos... en función de mis deseos y apetencias.



Y un día... olvidó que me había dado permiso... para cenar con un Amo y su sumisa.



Llamó por casualidad... (llevaba varios dias sin llamar... ni enviar sms... ni conectarse al msn)... y al decirle que estaba con ellos... su respuesta fue... "cómele el coño".



No pude... simple y llanamente no pude... y fue la gota que colmó un vaso...que rebosaba desde Navidad.



Dos días después... se conectó al msn... hablamos... me propuso alternativas... parches que ya habíamos intentado... y otros nuevos... como que explorara... lo que él consideraba... mi faceta de Ama.



No soy amiga de perder ni de hacer perder el tiempo... la arcilla... cuando se seca... se endurece... y no hay forma... de modelarla.



Le agradecí todo lo que me había enseñado... todo lo que me había hecho sentir... que sacara mi lado sumiso... y terminamos.



No hubo duelo... no monté ningún drama... no lloré... no hablé mal de él... no me rasgué las vestiduras... no odié a todos los Amos... y no quise alejarme del BDSM.



Esclava_maría... si algo quedaba de ella... desaparecía para siempre.



Es el momento... en que... realmente... nace arcilla...



CONTINUARÁ...

lunes, 8 de septiembre de 2008

El nacimiento de arcilla (I)


Hace unos días... un amigo Dominante me preguntaba por mi frase... "darme la vuelta... como a un calcetín"... y aunque se la expliqué... realmente... no tiene mucho sentido... si no se conoce... quién es María... y como nace arcilla.




Mi nombre... como el de muchas mujeres de esta España nuestra... es un nombre compuesto... que empieza con... María.




En mi vida cotidiana... me llaman por mi segundo nombre.




No me gusta mentir... y siempre quise dejar separada... esa vida cotidiana... del BDSM... por ello... empecé a usar mi primer nombre.




También es cierto... que nunca pensé... conscientemente... en convertirme en sumisa.




Yo... tan solo quería... divertirme un rato...




En ocasiones... cuando estaba muy aburrida... buscaba relatos eróticos en la red... y me aburría con la mayoría de ellos... hasta que un día... a punto de cerrar el pc... leí un relato de dominanción... que me excitó... y fui buscando más.




Poco a poco... eran los únicos relatos que buscaba... sobre todo... los de dominación mental.




Algunos relatos... los cerraba al leer la tercera línea... demasiado fuertes para mí... con unas aberraciones... que lejos de excitarme... me hacían pensar que... la gente estaba muy mal de la azotea.




Pero en otros... leía frases como... "soy tu Dueño"... "harás lo que yo quiera"... "te usaré cuando y como me plazca"... "solo estás para mi placer"... etc... y me ponía como una moto... a tropecientas mil revoluciones por segundo.




En mis masturbaciones tras leer esos relatos... empecé a experimentar... controlando mi orgasmo... deteniéndome justo antes de llegar... para volver a ponerme al límite... y eso me provocaba orgasmos tremendos... que me dejaba temblando durante minutos.




También jugué un poco con el dolor... y me dí cuenta... que no tenía mucha resistencia... y que la excitación... asociada al dolor... solo era posible... en cuotas muy bajas.




Usaba fundamentalmente mis manos... ocasionalmente un vibrador.




Me gustaba atarme las manos... dificultarme la masturbación... dejarme el vibrador dentro de mi coño... mientras con la manos debajo de la almohada... imaginaba que me follaban contra mi voluntad... o simplemente... apoyaba el vibrador en mi clítoris... mientras que "alguien" sin rostro... me decía que... no podría correme hasta que El lo deseara.




En un "arranque" de valor... quise ver que se sentía... con las pinzas de la ropa... y ni de coña fui capaz de dejar una en un pezón... aunque... si las ponía en los pechos... alrededor del mismo... y no abusaba de la cantidad... el dolor era bajo... y la excitación alta.




Una de esas noches aburridas... dudaba entre irme a dormir... leer un relato... o buscar un chat nuevo donde echar unas risas... con gente desconocida.




No tenía mucho sueño... leer no me apetecía demasiado... así que me puse a investigar en google... y entré en varios chats... de servidores diferentes... sin que ninguno me motivara... hasta que entré en terra... con un nick de lo más anodino.




Durante varios minutos... intenté averiguar de que se charlaba... pero iba demasiado rápido para mí... así que... me dediqué a leer los nicks de los presentes.




Amotal... Amocual... Amodemasalla... fueron llamando mi atención... haciéndome sonreir... ¿y ésta gente de que va?????... me preguntaba.




Y la curiosidad mató al gato.




Me salí del chat... y volví a entrar con un nick... que llamara la atención, jijijijijijijijiji... "sumisanovata".




En menos de un minuto... se me abrieron más ventanas... de las que era capaz de atender.




"De rodillas, puta"... "entre mis amigos y yo te vamos a follar hasta que nos cansemos, zorra"... "ponme cam, perra"... "te voy a meter la polla hasta la garganta"... fueron las primeras "lindezas" que leí.




Muy mal... la gente estaba muy mal... y yo les daba "bola"... escojonada de risa.




Pero... entre esas tropecientas mil ventanas... se abrieron dos que me llamaron la atención... ambos se presentaron... y educadamente me preguntaron mi nombre... y el porqué de mi nick.




Entre otras cosas... me preguntaron que buscaba... y qué sabía del BDSM... y me intrigaron.




No hubo ninguna razón especial... para elegir a uno... en vez del otro... si acaso... que fue el primero en pedirme el messenguer... y que me cansaba que se me abrieran tantas ventanas a la vez... impidiéndome llevar una conversación... medianamente interactiva.




En aquellos tiempos... yo tenía dos cuentas... la "seria"... para cosas mas o menos oficiales, familia y amigos... y una de reserva que me había recomendado abrir un amigo... en una época... en el que el robo de cuentas estaba al día... y que no usaba nunca... excepto cuando quería hablar con él... y fue esta de reserva la que le dí.




Y así... empezamos a hablar...





CONTINUARA...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Y me la he vuelto a ganar...

Pozi... me la he vuelto a ganar... y no una... sino dos veces... ainsssssssssssssssss.





La primera... por no decir enseguida... que un presunto amo... me había estado enviando privados... y el contenido de los mismos... pero... que caray... correos como esos... los recibo de vez en cuando... y mi Amo nunca les había dado importacia... con lo cual... yo que no se la daba... ante su respuesta cuando se lo decía... le daba menos aún.





Pues ná... esta vez... castigo al canto... no se cuando ni como... para no perder la costumbre, jajajajajajajajajajaja... pero ainsssssssss... que miedito me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.





Eso sí... sigo teniendo la libertad... de hablar con todo el mundo... pero yo ya... por si las moscas... pienso mandarle todo... todito... todo lo que reciba... aunque le colapse el correo, jajajaaajajajajajajajaja.





Ahhhhhhhh... y el segundo castigo... por bromear.





Sísisisisisisisisisisi... tal y como lo leeís... por gastarle una bromilla de ná... que creo que le dió directamente... en el higadillo, jijijijijijijijiji... pero que consteeeeeeeeeee... que fue sin querer, jajajajajaajajajajajajajajajaja.



Así que... no pienso gastarle más bromas... ¿qué?... ¿qué pasa????... ¿cómo????????... ¿que no os lo creéis???????????????... pues... pues... pues... va a ser... que yo tampocooooooooooooooo, jajajajajajajajajajaja.



En realidad... el motivo es lo de menos... por una razón muy sencilla... y es que... en aplicación del artículo 33... siempre me va a castigar... cuando se le antoje, jijijijijijijijijijijijijiji

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sucedió ayer



Ayer... mientras estaba en el trabajo... recibí flores... media docena de rosas blancas... símbolo de amistad.





Una... que aunque parezca mentira... no está acostumbrada a recibirlas... (cuatro ramos en 44 años, jajajajajajajajaja)... no pudo evitar emocionarse.





Las flores... venían con una tarjeta de agradecimiento... de dos amigos... del mundo del BDSM... y... tal como lo pienso... lo digo... no tenían nada que agradecer.





¿Me comporté como una amiga?... pues sí... pero eso es lo normal entre amigos... ¿no?.





¿Los traté bien?... pues sí... pero eso es lo que se hace con la gente que se aprecia... ¿no?.





Y así... podría seguir diciéndoles... por qué... no tienen nada que agradecer... y lo digo desde el cariño... lo que no quita... que valore y agradezca... enormemente el detalle... y que me haya encantadoooooooooooo.





Ahora bien... si metemos esa amistad... dentro del contexto... del BDSM... las comidas... cenas... y conversaciones compartidas... no hubieran sido posibles... sin la autorización de mi Amo.





No es extraño ver... (y no es en absoluto una crítica... ya que cada cual vive el BDSM según su criterio... y así debe ser respetado)... decía que... no es extraño ver... a Amos controlando con quién, cómo y qué deben hablar sus sumisas... y más aún... a quién pueden o no pueden ver.





Y es... en este sentido... que yo agradezco a mi Amo... que me permita... no solo hablar con otras personas... independientemente de su rol... sino quedar con ellos... y poder ser... yo misma... en la seguridad... que siempre guardaré el respeto que Le debo.





Así pues... a mis amigos... GRACIASSSSSSSSSS... por esas flores.

Y a mi Amo... MASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS... por conservar mi esencia... y permitirme... relacionarme con los amigos.