miércoles, 27 de agosto de 2008

ESENCIA

Particularmente... me gusta... como mi querido Señor de los Mares... (Sea_Lord)... a través de sus relatos... transmite la esencia... del BDSM... desde el punto de vista... del Dominante.



Con su relato... "Tan solo eres una raja"... ofendió a alguna... que confunde la velocidad con el tocino... pero a mi me encantó... ¿hay algo más grande... que ser... tan solo una raja... para nuestro Amo?... ¿acaso no forma parte de la esencia... el ser tomada... cuándo... cómo... y dónde... disponga nuestro Amo?.



Cierto es que... no solo utilizan nuestra raja... nos usan por entero... pero... ainsssssss... ¡qué fuerza tiene... ser... y sentirse... TAN SOLO UNA RAJA!.



Esencia... esa es la clave.

La misma esencia... que se transmite en... Carta a una sumisa imposible... una carta para reflexionar... y que expresa... de otra forma... lo que yo intentaba transmitir... al escribir... Amistad y BDSM... pero desde otro ángulo.



Si eres sumisa... por sentimiento... por convicción... entenderás de que se habla... en ESENCIA.



Puede ser... que no lo entiendas... si sacas los relatos de contexto... del plano del BDSM.



Si no eres sumisa... no entenderás nada... y tampoco sacarás nada.



Particularmente significativa para mí... la frase... "no te quejes de la soledad porque cuando accediste a ser sumisa ya la sentías".



Aún así... siempre hay... habrá... quien le pida... peras al olmo... pero los milagritos... ainssssss... milagritos... hay que pedirlos... a la Virgen de Lourdes.

lunes, 25 de agosto de 2008

¡NO PUEDES HACER TOP LESS!!!!!

Así de contundente ha sido mi Amo... cuando esta mañana le he recordado que... mañana viene una amiga sumisa... y que iremos a la playa.



Lo primero que he hecho... ha sido echarme a reir... ainssssssss... a mis 44 años... nunca he hecho top less.



Cuando era jovencita... por que bajaba a la playa con mis padres... y si se me ocurre ponerme así... del bofetón que me dan... me mandan a casa volando.



Más adelante... al casarme... porque a mi marido le entraban los celos... y a mí no me importaba.



Más tarde... porque a mi niña... le da vergüenza ajena... y tampoco es plan... de hacerle pasar un mal rato.



El caso es... que por una razón... u otra... nunca he tenido la ocasión... ni el deseo... (pa' que nos vamos a engañar)... de hacerlo.



Sin embargo... este año... me estaba yo medio mentalizando... para hacerlo... y mira por donde... mi Amo me suelta... ¡NO PUEDES HACER TOP LESS!!!!!!!!!!!... ¡hay que joerse!!!!!!!!!!!.



Por un momento... pasa por mi cabeza... la idea de "negociarlo"... pero... a continuación me ha dicho... "tus tetas son mías... y las enseñas cuando yo quiera... a quien yo quiera"... y ni una palabra más... ha sido necesaria.



Mi cuerpo ha reaccionado... de forma inmediata... mis pezones se han endurecido... mi sexo se ha mojado... al sentirme posesión de mi Amo.



Soy Suya... solo Suya... siempre Suya... mientras Él lo desee.

sábado, 23 de agosto de 2008

Como un brasero de picón

Ya sabeís que... a veces... hago extrañas asociaciones de ideas... y el otro día... leí a mi querida AmaAzu... decirnos en nuestro hilo de relatos... como veía nuestra relación... "in crescendo"... y se me vino la imagen... de los antiguos braseros de picón.



Los braseros de picón... se ponían debajo de la mesa camilla... para proporcionar calor.



Poco a poco... conforme se iba quemando... se le iba formando una capa de ceniza... que hacía que el calor menguara.



Era el momento de moverlo... y nuevamente... el calor resurgía con fuerza... haciendo que... en ocasiones... incluso tuvieras que separarte un poco de la mesa... para no quemarte.



Antes de que todo el picón... se quemase... y se apagase... se cogían las brasas... y se trasladaban a otro brasero... para que nunca te faltara el calor del mismo.



Así son... así deben ser... las relaciones BDSM... como un brasero de picón... siempre con brasas... removiéndolas de vez en cuando... para sacar... el máximo calor posible... y a la vez... trasladando las brasas... a otro brasero... para que nunca se apaguen.



Mover el brasero... sería comparable... a esas sesiones más intensas... o a esos momentos de crecimiento... de superación.



Mantener las brasas encendidas... es mantener la relación.



Ojalá que mi brasero... nunca se apague, jijijijiiiiji.





viernes, 22 de agosto de 2008

¿De qué nos sentimos orgullosos????

En la vida... nos sentimos orgullosos de muchas cosas.



Orgullo de ser buena madre... orgullo por los amigos que tienes... orgullo por el trabajo bien hecho... orgullo por... tantas y tantas cosas.



En el BDSM... lo más frecuente es leer u oir... lo orgulloso que se siente el/la Am@ de su sumis@.



Pareciera que... en ocasiones... el orgullo estuviera reñido... con la sumisión.



Si la sumisa es orgullosa... hay que bajárselo... de ahí creo yo que debe de venir... la expresión... "a los pies de mi Amo"... o la actitud de la sumisa con la cabeza gacha... la mirada al suelo.



A mí... particularmente... no me gusta... excepto de forma excepcional.



¿Por qué?... pues porque para mí es más fácil.



A los pies de mi Amo... con la cabeza gacha... la mirada al suelo... evito que mi Amo lea en mis ojos todo lo que me hace sentir... ya sea placer o dolor.



Cualquier sentimiento que pueda avegonzarme... es menos intenso... si no veo su mirada.



Por otro lado... si bien me siento orgullosa de mi condición sumisa... de mis avances... de mis logros... de límites superados... hay algo que... me hace sentirme orgullosa... por encima de todo... el orgullo que siento... de pertenecer a mi Amo.



Mi Amo... sólo tiene un defecto... (jijijijijijijijijijiji)... y es que... por encima de todo... es persona... y por tanto... sujeto a errores... (cachis en la mar, jajajajajajajajajaja... pero es lo que hay).



Mi Amo... es mi mayor orgullo.



Creo que... no se dice... con la suficiente frecuencia... el orgullo que sentimos... por nuestros Amos... por ser cómo son... en vez de... por cómo nos hacen sentir.

jueves, 21 de agosto de 2008

¿Quién hace a quién?

Si partimos de la base... que las relaciones D/s... no son relaciones de igualdad...



Si consideramos que... las sumisas... nos dejamos modelar por nuestro Amo... a su antojo... a su capricho...



Si tenemos en cuenta que... somos... lo que nuestro Amo desee que seamos... según su criterio...



Si somos... el reflejo... la obra de nuestro Amo...



Si pensamos en todo ello... ¿no es lo normal... finalizar diciendo... que el Amo... hace a la sumisa?... ¿no son habituales... los comentarios acerca... de lo buena/regular/mala sumisa... que se es... en función de nuestro comportamiento?



Siendo como soy... defensora de la relatividad... o más bien... de la creencia... que todo no es blanco... ni negro... sino que existe... una amplia gama de colores... le doy la vuelta a la moneda... para ver la otra cara.



Y sí... ciertamente... nuestros Amos nos hacen a su antojo... pero también... nosotros los hacemos a Ellos.



Con nuestra actitud... con nuestro saber estar... o no... con nuestra respuesta en cualquier situación pública... en la forma con la que nos interrelacionamos con otros Dominantes y sumis@s... demostramos... cómo es nuestro Amo.



Lo que quiero decir... con todo esto es... que si bien... el Amo hace a la sumisa... también la sumisa hace al Amo.



El Uno... no sería nadie sin la otra... y viceversa.

martes, 19 de agosto de 2008

La gente que conocí

Un encuentro... en una casa rural... es igual... y diferente a la vez... al resto de los encuentros.



Tiene de igualdad... la intensidad... de cada encuentro con mi Amo... ser suya... sentirme suya... su mirada... su sonrisa... su tacto... dolor y placer... risas y lágrimas... y por encima de todo... su Dominación... mi sumisión... felicidad plena.



Tiene de diferente... el marco en que se desarrolla... más convivencia con gente afín al BDSM... el reencuentro con amigos... el extrañar a los que no vinieron... pero que estuvieron presentes... a través de sus llamadas... de sus deseos... de su cariño... y el conocimiento de nuevas personas... que con el tiempo... no dudo que... se convertirán en amigos... al incrementar el conocimiento mutuo... en sucesivas conversaciones... sucesivos encuentros.



Y es... precisamente... de estas incipientes amistades... de las que quiero hablar hoy... porque los amigos de siempre... ya saben como soy... y lo que siento por ellos.



No negaré que... esta vez... acudía al encuentro... con un cierto nerviosismo... por tropecientas mil razones... entre ellas... la proporción de personas... a las que no conocía... y si bien... me encanta conocer gente... me gusta hacerlo... en dosis pequeñas.



Lo que me "preocupaba"... de las personas que iba a conocer era... no tener una "información" previa.



No era como en otras ocasiones... que los hubiera leído en alguna parte... y pudiera hacerme alguna idea... acerca de ellos... ni para bueno... ni para malo.



Y fue estupendo conocerlos...



Mistress Shadow y fez... ELLA... concediéndome el honor... de hacer de maestra de ceremonias... de la subasta de su sumiso... él... aceptando con humor... mis comentarios... siempre desde el respeto... y la simpatía que se estableció... desde las primeras conversaciones.



Hard y monica{ARG}... ÉL... con un pensamiento similar al de mi Amo... que pudimos constatar... durante el debate del viernes... y las conversaciones que mantuvimos... a lo largo de todo el encuentro... y ella... bellísima mujer... de piernas interminables... me hizo llegar una corriente de empatía... simpatía... complicidad... que no es habitual... en tan poco tiempo.



Zoltark... poco fue el tiempo que estuvo con nosotros... y muy "ocupado", jijijijijijijijijjiji... pero la "sensación"... lo que transmitió... fue mucha positividad... me gustará tener la oportunidad de conocerle... un poco más.



Domina Eva... también estuvo siempre muy "ocupada"... y no la culpo, jejejejeeejejejeje... no era para menos... pero a la hora de colaborar... allí estaba... como los demás.



Haber visto a una persona... una sola vez... no significa conocerla... y fue todo un placer... conocer a electra... la sumisa de Dávide... que aunque hablaba poco... cuando lo hacía... "sentenciaba", jajajajajajajajajajaja... sé que ella me entenderá si le digo que... guauguau guagua guau guau guauuuuuuuuuu.



Lucas... ni frío ni calor... pero no por nada... sino porque no charlamos mucho.



Eva... otra preciosa mujer... que no es que no la conociera de antes... sino que... por las razones que fueran... no habíamos podido hablar tanto como ahora... ni compartir risas... me gustó descubrirla... ¿o es redescubrirla?.



Indómita67... nos habíamos conocido en la cena del 18 de julio... pero no fue posible que habláramos... y fue estupendo hacerlo... y también tener complicidad... pero sobre todo... ese masajito que tanto necesitaba... mi espalda... (mal pensados, jajajajajaajajajajajajaja)... eres un encanto de mujer... a la que esperamos ver más veces.



No sé... si de los nuevos... me dejo a alguien en el tintero... creo que no... pero si es así... mis disculpas anticipadas.



A todos vosotros... nuevos futuros amigos... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... por ser como sois... como personas... al margen de roles... pero también... dentro de rol... me hicisteis sentir cómoda... y muy muy bien.



A partir de ahora... tenéis un apartado... en un rincón... de mi alma.

lunes, 18 de agosto de 2008

GRACIAS... MI AMO

Cuando aún no se han desvanecido... las sensaciones... emociones... de un nuevo encuentro... tengo que darte las gracias... mi Amo.



Gracias... por permitirme seguir a tu lado.



Gracias... por entenderme tan bien... a veces... sin palabras... otras... a través de las lágrimas.



Gracias... por decirme... lo que importa... y lo que no importa.



Gracias... por lo que me dices... pero también... por lo que no me dices con palabras.



Gracias... por seguir... haciéndome sentir... una diosa... incluso cuando... me tienes a tus pies.



Gracias... por seguir pegándome la vuelta... como a un calcetín.



Gracias... por seguir haciéndome sentir... tuya... solo tuya... siempre tuya... mientras TÚ lo desees.

martes, 12 de agosto de 2008

Lo que no se cuenta... se magnifica

Soy de la opinión... que las cosas que no se cuentan... se magnifican... y les da una dimensión... de importancia... que no siempre es real.



Si mi Amo habla... se escribe... se ve... con otras sumisas... ¿por qué no debería contarmelo?????... es algo... que nunca entenderé.



Ohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii... se me olvidaba... no debería hacerlo... porque soy tremendamente celosa... y les puedo sacar los ojos, jajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja.



Si partimos de la base... de que mi Amo... en aplicación del artículo 33... puede hacer lo que quiera... según su punto de vista... no contarme ciertas cosas.... es prostituir el BDSM.



Desde mi punto de vista... no hacerlo... magnifica historias... que no tienen la mayor trascendencia.



Cierto es... que saber las cosas... tampoco significa que se minimicen... ya que éstas tendrán la importancia... que cada cual quiera darle... con arreglo a sus propios báremos.



Como sumisa... sólo tengo una libertad... y ésta es... decidir... si quiero o no... permanecer en la red de mi Amo... y para poder hacer uso... de esa libertad... es importante que sepa... como se dice comúnmente... "por donde van los tiros".



Si decido estar en ella... libremente... es con todas sus consecuencias.

lunes, 11 de agosto de 2008

DOS DÍAS

Hoy es lunes... martes y miércoles... y el jueves nos vemos... dos días... sólo faltan dos días... para el próximo encuentro.



Después de casi un mes... solo faltan dos días... para estar de nuevo junto a Tí... y esta vez... son los más duros... los que pasan más despacio... los que más cuestan.



"Cómo puedes contar como lo haces?... la realidad es que faltan tres semanas para que nos veamos de nuevo".. te dije en una ocasión... cuando ya habían pasado dos semanas sin vernos.



No te lo decía con enfado... sino con tristeza por la separación... por el tiempo que aun faltaba... hasta que nos volviéramos a ver... y creyendo... que minimizabas el tiempo... y con ello... que no te consumía... el mismo deseo que a mí.



"Si no contara como cuento... me volvería loco"... me dijiste en aquella ocasión.



La intensidad de tus palabras... me golpeó de tal forma... que me hizo enmudecer... y a la vez... entender... por qué cuentas... como lo haces.



Transmites con palabras... tan escasamente... tu sentir... que cuando lo haces... lo guardo como oro en paño... como el más preciado de mis tesoros... junto con los gestos... y escenas... que han sido más... significativas para mí... y que Tú sabes bien... cuales son.



Y así... cuando como hoy... el dolor por la distancia me ciega... puedo recurrir a ellas.



Hoy... que me estoy volviendo loca... por que te extraño... por que te echo de menos... por que te necesito.



Hoy... que tu lejanía... la distancia... los días... las horas... los minutos... los segundos... se levantan amenazadores... contra mí.



Hoy... que no puedo estar sin Tí... yo... que soy tan cobarde... que en mi contradicción... me gusta saber... qué sientes... y a la vez... prefiero y agradezco en silencio... que no lo hagas... hoy... en mi necesidad de Tí... recurro a lo que atesoro... para secar mis lágrimas... y aguantar... dos días... sólo dos días mi Amo... y estaré de nuevo... junto a Tí.


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 8 de agosto de 2008

AMISTAD Y BDSM


Me llama la atención... que muchas veces... sale como tema recurrente... amor y BDSM... y no el de la amistad... y es algo... sobre lo que vengo reflexionando... un tiempo... a dos niveles... por un lado... entre Amo y sumisa... y por otro... con el resto de la gente que conocemos... dentro del BDSM.




En relación con el resto de gente... me pregunto si... se sabe distinguir... cuando una relación D/s... es solamente eso... o es también de pareja... y si esa diferencia... es por apreciación propia... porque realmente es así... o porque queremos ver más cosas... de las que manifiestan... los propios interesados.




¿Y entre una sumisa y su Amo?... ¿se puede considerar que hay amistad?.




Y "analizo"... lo que para mí es la amistad... mi relación con mi Amo... y su evolución... y pienso que no... que entre nosotros... no hay amistad... propiamente dicha.




Quizás la haya en un futuro... si termina la relación D/s... pero no en estos momentos.




¿Por qué lo veo así??????... por simple lógica... eso sí... "mi" lógica, jajajajajajajajajajajajaja.




Veamos....




Cuando conozco a mi Amo... Él no era mi amigo... era un Dominante... que se interesaba por una sumisa... para una posible relación D/s.




Conforme nos vamos conociendo... y estableciendo los parámetros de la relación... se sigue basando en el BDSM.




Una amiga... con la que comparta mis inquietudes... sobre el látigo... o la lluvia dorada... (por poner un ejemplo)... me dará su opinión... su visión... y podrá empatizar conmigo.




Si las mismas inquietudes... las comparto con mi Amo... Él las evaluará... en términos de Dominación... decidiendo cuándo... cómo... y dónde... llevará a cabo... o no... lo que sea que le haya planteado... esperando de mí... una única cosa... mi entrega.




En ningún momento... yo le planteo mis inquietudes... como amiga... sino... como sumisa... y la respuesta que obtengo... no es la de un amigo... sino la de un Dominante... la de mi Amo.

jueves, 7 de agosto de 2008

VACACIONESSSSSSSSSSSSS

Después de una semana y media... más que estresante... por trabajo... por fin... desde hace unos minutos... ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSS.



Ainssssssssssss... pero que ganas que tenía... ummmmmmmmm... aun tengo algunas cosas personales... pendientes de hacer... cositas como... pasar la ITV... del coche... (mal pensados, jajajajajajajajajajaja)... organizar unas cuantas cosas de la casa... y lo MASSSSSSSSSSSSSS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEE... prepararme para pasar el puente con mi Amo.



Ayss... mi Amoooooo... ¡qué ganitas tengo de verloooooooooooo!!!!


lunes, 4 de agosto de 2008

UNA HABITACIÓN


A día de hoy... queda libre una habitación... en la casa rural... cercana a Vic... para el próximo puente de agosto... en que un grupo de amigos del BDSM... nos reuniremos para pasarlo bien, jijijijiji.
Así que... si alguien está interesado... que me envíe un mail... o forma de contacto... y le daré toda la información que necesite.