miércoles, 25 de junio de 2008

ME HE GANADO UN CASTIGO

Con lo güena que yo soy... y me ha tocado... ainssss.


Hace unos días... recibí un correo... y como siempre hago... se lo comenté a mi Amo... ¿le has contestado?... No... ¿qué vas a contestar?... pues aún no lo sé... contesta diciendo que bla bla bla bla... y yo contesté diciendo... ble ble bla bla... ¿es eso lo que te dije que contestaras?... emmm, no exactamente... pues ya sabes lo que te toca: castigo.



Y me eché a reír... (pa' que lexes lo haría, jajajajajajajajaja).



Durante dos días... me tuvo pensando en un castigo... eso sí... dándome pistas... y ahí empezó el castigo.



Primero... porque todo lo que se me ocurría... era físico... con lo cual... no había mucha diferencia... con lo que puede ser una sesión normal.



Segundo...porque empezó a darme pistas... pero es que... cuantas más pistas me daba... menos cosas se me ocurrían.



Tercero... tenía que ser algo que le gustara... y entre las "sugerencias"... estaba el que fuera público, ainssssssssssssssssssssssss.



Cuarto... proporcional a la falta... o sea... que no se trataba de pensar un GRAN castigo.


Quinto... solo tenía que tener dos características... que le gustara... y que me "jodiera".


Al final... algo se me ocurrió... auque no estaba muy segura... de que le gustara... porque a simple vista... es sencillo... parece ser... que cuanto más piensa en ello... más le gusta... y más cosas se le ocurren.



La parte que más me "jode" a mí... es que es público... justo justo justo... lo que más le divierte a Él, ainssssssssssssssssssss.



Así que... desde el momento que Él decida el viernes... y hasta que nos separemos el domingo... empezará mi castigo.


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 24 de junio de 2008

Adjetivo posesivo: MI



A Mi Amo... le gusta tomarme el pelo... y que nos liemos en batallas dialécticas... y una de ellas... fue acerca del "MI".



Hay que ver... como dos letras... MI... pueden cambiar de significado... según quién las emplee... y más aún... dentro del BDSM.


Ambos usamos el "MI"... mi Amo... mi Dueño... mi Señor... mi Pescador... mi sumisa... mi perra... mi puta... mi pescadito... con una ¿ligera?... diferencia.


Cuando mi Amo usa el "MI"... se está refiriendo a mí... como su propiedad... en definitiva... lo hace en términos de... posesión.


¿Sucede igual cuando yo lo empleo?... pues va a ser que no... puesto que en el BDSM... no hay una relación de igualdad... entre Amo y sumisa.


Cuando yo hablo de Mi Amo... lo hago en el sentido de pertenencia suya... de acatamiento a sus deseos... de reconocimiento como mi Dueño y Señor.


Mi Amo no me pertenece... no soy su dueña... no es de mi propiedad.


En definitiva... en aplicación del artículo 33... mi Amo puede hacer en todo momento lo que desee... y yo podré hacerlo... o no... en función de sus deseos.


Javier y María... pueden y tienen una relación de igualdad.


Mister57 y arcilla... no la tienen... y prefiero ser arcilla... que María, jijijijijijijiji


lunes, 23 de junio de 2008

¿Por qué escribo?

¿Por qué escribes?... me preguntaba hace unos días una amiga sumisa





No muestres tanto de tí... pueden hacerte daño... me aconsejaba un amigo Dominante.





Si fueras mi sumisa, ya habrías escrito un libro... me decía entre bromas... un gran amigo Dominante.





Escribo porque me gusta... fue mi respuesta rápida.





Soy consciente de mi vulnerabilidad al escribir... pero también es mi fuerza.





Quizás... algún día... publique mis cosas.





Todo tiene una razón de ser... siempre.







Siempre fuí... y sigo siendo... la "rara" de la familia... mis hermanos... nunca fueron mis confidentes... en la edad en que realmente los necesitas... y mi madre... siempre estaba demasiado cansada... para escuchar "mis tonterías"...así que... mientras algunos niños... se crean un amigo imaginario... yo me refugiaba... en cualquier libro que cayera en mis manos... o en hojas en blanco... hasta que con trece años... los Reyes Magos... ¡por fin!!!!... me trajeron un regalo que deseaba... mi primer diario.





No inventaba cuentos... ni historias maravillosas... porque... las encontraba en los libros... y además... mi vida ya era un puro cuento... y aunque mis historias no fueran maravillosas... eran la mías.





Así que pronto me acostumbré... a hablar conmigo misma... a través del papel.





De repente... sentía como las palabras se agolpaban en mi cabeza... y tomaban forma... y llenaba hojas y hojas.







A veces... si era muy íntimo... podía pasar horas escribiendo... y a los pocos días.. rompía las hojas... para que nadie las leyera... y supiera de mí... de mi interior.







Otras veces... abría mi diario y escribía... "querido diario: perdóname, hoy me siento demasiado triste como para hablar contigo".







A través de mis escritos... empecé a sacar los sentimientos que me ahogaban... o los que me hacían muy feliz... y que nadie tenía tiempo de escuchar... y descubrí unas cuantas cosas.







Descubrí... que hay muy pocos valores absolutos... y muchos relativos... y que soy pura contradicción... como esos dos pescaditos... que representan mi signo zodiacal.







Que soy extrovertida... e introvertida.





Ante un papel... o una pantalla en blanco... cierro los ojos... y dejo que las palabras vayan amontonándose... hasta que surge la primera frase... y entonces... empiezo a escribir... desde dentro... dejando que los sentimientos fluyan.







¿Os cuento un secreto?... nunca releo mis escritos... traten de lo que traten... ya que... si lo hiciera... posiblemente... escribiría bastante menos... porque sé... que algunas veces... expreso sentimientos... que jamás diré... en voz alta... o a los que no quiero enfrentarme.

domingo, 22 de junio de 2008

Un pacto entre los dos


Read Un Pacto Entre Los Dos lyrics

Róbalo, amárralo, pégale, goza su dolor, muérdelo, lastímalo, castígalo, comparte su pasión. agárralo, desgárralo, azótalo, sufre el corazón, cálmate, tócalo, mímalo, una canción de amor

Es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos, es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos.

Es un pacto de dolor, un pacto entre los dos, tú y yo...

Sedúcelo, rasgúñalo, hiérelo, goza su dolor, regáñalo, enójate, ódialo, hoy hace calor.

Ay, pero ámalo, bésalo, gózalo, pídele perdón.

Olvídalo, despiértate, háblale, fue un sueño sin razón.

Es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos, es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos.

Es un pacto de dolor, un pacto entre los dos, tú y yo, tú y yo.

Cuidado, los sueños siempre son despierto, con los ojos bien abiertos.

No pienses mal, es un animal, somos tal para cual.

Medítalo, métete a al cama y vuelve a soñar.

Es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos, es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos,

Un pacto... Un pacto entre los dos.

Tú y yo, tú y yo.

Es un pacto de dolor, un pacto entre los dos, es un pacto entre los dos, un pacto entre los dos,

Es un pacto de dolor un pacto entre los dos, tú y yo, tú y yo.

Es un pacto entre los dos

martes, 17 de junio de 2008

EL COLLAR DE MI AMO

Desde el domingo por la noche... es deseo de mi Amo... que luzca públicamente su collar.


Sinceramente... cuando me lo dijo... me sorprendió bastante.


Casi por las mismas fechas... en que nos conocíamos... abrí un hilo sobre... la responsabilidad de un collar... y en ese mismo hilo... anunciaba el inicio de mi relación con Mister57... mi Amo... mi Dueño... mi Pescador.



Precisamente... a raiz de aquél hilo... y en conversaciones posteriores... alguna vez... habíamos tocado el tema... y en alguna ocasión... (ya lejana, lo confieso)... le había preguntado... si deseaba que lo llevara.


Su respuesta... siempre era la misma... "¿de quién eres?"... "tuya, mi Amo... solo tuya"... "entonces mi perrita, ese es todo el collar que necesitas".


Nunca le preocupó... ni me preocupó... el tema del collar... por eso me sorprendió su anuncio.



Un collar... el collar... SU COLLAR... ¿queréis creer... que me siento "rara" llevándolo????.



Yo estaba tan feliz... con mi pulsera de eslabones... que me encadenaba a ÉL... que no necesitaba nada más... y ahora... ahora llevo también... SU COLLAR.


Sin explicaciones... sin ninguna razón... me lo ha puesto.


Como Amo... no tiene que darme ninguna explicación... ninguna razón... es su deseo... y yo obedezco... y acepto la responsabilidad que conlleva.


Y... y... y... sonrío... y lloro a la vez... y estoy contenta... y emocionada... y me siento... "rara"... y tonta... por reir... y por llorar... por tocar mi cuello... buscando un collar... que físicamente no está... pero que... ahora me doy cuenta... siempre ha estado ahí... que me lo puso... el dos de marzo... de 2007... cuando estando a sus pies... mientras me tiraba del pelo... echándome la cabeza hacia atrás... intercambiamos estas frases:... "¿qué eres?... una perra... ¿una perra cualquiera?... no, una perra sin dueño".



Y... y ojú, mi arma... que lo mio si que es grave... que mi Amo ya me hace llorar... hasta cuando no hace ná... vaya tela... vayaaaaaa telaaaaaaaaa... y el poderío que tiene mi Amo... casi ná... ea... (la lexe, mi Amo... perdóname... pero es que si no desdramatizo un poco... mi niña se va a creer que... me he vuelto loca... y una cosa es que lo piense... y otra que se lo confirme, jijijijijijiji).


Ahhhhhhhhhhh... la plicación del collar... ¿qué creíais... que mi Amo lo iba a poner fácil????... pos no... y si le preguntáis... casi... casi seguro que dice... que es... "POR JODER", jajajajajajajajajajaja... {MJ57}... M de Mister... J de joder... (ains no, perdón Amo... se me ha escapau)... de Javier... 57 de... (ehhhhhhhhhh tuuuuu... si tuuuuuuuuu... que te he vistoooo... no te pases ni un pelo... que te ladro... guauuuuuuuuuu... guauuuuuuuuu grrrrrrrr guauuuuuuuuu... que no es por la edad)... aunque por ahí van los tiros, jijijijijijijijijijijijiji.



Mi Amo... mi Dueño... mi Señor... mi Pescador... soy tuya... solo tuya... lo he sido siempre sin collar... y ahora lo seguiré siendo con TU COLLAR... mientras Tu lo desees.




ME QUEDA TANTO AUN

Hace unos minutos... que hemos terminado de hablar... y me quedo contemplando la pantalla vacía del ordenador.

Iba a apagarlo cuando... sin pensar... y a pesar de la hora... entro aquí.




Nuestras conversaciones... muchas veces... son un batiburrillo... de intercambio... de las cosas que nos han pasado durante el día.




Otras veces... hablamos de BDSM... en genral... y otras... aplicado a nosotros mismos... bueno... más bien a mí, jajjajjajjajajjjajajaja.




Hoy ha sido una de esas conversaciones de... batiburrillo... pero salpicada... con alguna frase... en relación... a nuestro próximo encuentro.




Y me he quedado pensando... (algo que parece... que es lo único que hago últimamente)... en algunas de tus frases... y la conclusión es... que me queda tanto aún que aprender... tanto que asimilar... tanto por superar.




Sé... que en este tiempo que llevamos juntos... he avanzado mucho... más de lo que nunca imaginé... pero... me queda tanto aún...




¿Recuerdas nuestras vacaciones?...






Andábamos por los alrededores de Alarcón... y algunas veces... te perdías de vista... allí... a lo lejos... hasta que de nuevo aparecías... en un recodo del camino... donde me esperabas.




Así sucedió varias veces.




El último tramo... siempre era una empinada cuesta... que difícilmente... se podía subir erguido... y yo me detenía en la mitad de la subida... pensando que no podía subir más... y sin embargo... lo hacía... y llegaba... y arriba... siempre estabas tú... esperándome... la mano tendida... para ayudarme en el último trecho.




Luego... tomábamos algo fresco... en el bar de la plaza.




Sudorosos... sedientos... agotados... y satisfechos... felices... admirados de lo que habíamos caminado... de lo que habíamos visto... y como no... de lo que habíamos sentido.




Hoy... me veo ante la empinada cuesta... y te veo avanzar... mientras me quedo rezagada.




Mi Amo... esperame... yo voy a llegar hasta tí... hasta arriba... esperame con tu sonrisa... y tu mano tendida... busca mi mirada... verás que sé... sé que... me queda tanto aún...




Subiré todas las cuestas empinadas... para llegar hasta Tí... a pesar de que... me queda tanto aún...

STS... tuya... solo tuya

sábado, 14 de junio de 2008

CON LA EXCUSA DE UN CUMPLE...

Con la excusa del cumple de Sir_Valen... un grupo de amigos... nos reunimos en una casita rural... cerca de Vic.



Con la excusa del cumple... realizamos... por decirlo de alguna manera... unas primeras jornadas... de convivencia bedesemera... a nivel casi nacional... puesto que todos los asistentes... acudíamos... desde diversos puntos... de la geografía española.



Todos y cada uno de los asistentes... conocía a alguien... y eso hizo que... nadie se sintiera aislado.



Creo que todos... o la mayoría... nos integramos bien... con los demás.




El encuentro... nos dió la oportunidad... de reencontrarnos con amigos... de profundizar en el conocimiento mutuo... y como no... de conocer a nuevos miembros del BDSM... que supieron con su "savoir fair"... ganarse nuestras simpatías... y a los que esperamos ver... en sucesivas ocasiones.

Con la excusa del cumple... hablamos de BDSM... compartiendo opiniones... vivencias y experiencias... y también... todo sea dicho... juegos... con la absoluta libertad... de que fueran "aislados"... o compartidos... según fuera... el deseo de los Dominantes... y de l@s sumis@s que... no teniendo dueñ@s... quisieron hacerlo.



Fin de semana... a todas luces... enriquecedor... lo mire por donde lo mire... que nos dejó a todos... un buen sabor de boca... y el deseo de repetir... ¿quizás en breve????????.

P.D. Agradecer a hetsepshut y a malena... que me cedieran el honor... de cortar la tarta.

martes, 10 de junio de 2008

CENA EN MADRID

Como podéis ver en el contador... mi Amo y yo nos encontraremos de nuevo en Madrid... el próximo 27 de junio, viernes.


Como casi siempre... organizaremos cenita... y después acudiremos a "El Garaje".


Mi Amo ha decidido... que esta vez... en vez de realizar la convocatoria... a través de la página web habitual... lo haga por este medio.... y así lo hago... cumpliendo con su deseo.


Si alguno de los que me leéis... queréis pasar un rato ameno... cenando con gente afín... y charlando de BDSM... no tenéis más que decirlo... y os comunicaré los detalles.


En la barra lateral... tenéis la forma de contactar conmigo por mail.

lunes, 9 de junio de 2008

Miedo y seguridad


Miedo y seguridad... era lo que sentía... mientras el tren me acercaba hacia Tí.

Miedo... de que todo lo que había descubierto... interiormente... desde nuestro último enuentro... no fuera real.

Miedo... de que mis sentimientos... no estuvieran en consonancia con mis actos.

Miedo... de que mis incapacidades... me bloquearan.

Miedo... de que no apreciaras... (notaras)... mis cambios internos.

Y al mismo tiempo... seguridad.

Seguridad... de haber crecido.

Seguridad... de haber derribado muros.

Seguridad... de haber dado un salto... cuantitativo... y cualitativo hacia Tí.

Seguridad... de ser más tuya.

En estos momentos... cuando ya hace unas horas que nos separamos... cuando preparamos el próximo encuentro... siento... que todo está bien... y que sigo siendo Tuya... solo Tuya.


lunes, 2 de junio de 2008

QUIERO DECIRTE...

Pensando en Tí, mi Amo... hay tantas cosas... que quiero decirte...
Quiero decirte... que echo de menos... nuestras conversaciones en msn... y no es un reproche.

Quiero decirte... que hecho de menos... leer unas líneas tuyas... después de un post... y no es una reclamación.

Quiero decirte... que desde nuestro último encuentro... no he parado de reflexionar... y de descubrir cosas... sobre mí misma... y todas relacionadas Contigo.

Quiero decirte... que sigo teniendo muchos muros levantados... y que Tú los estás derribando... uno a uno.

Quiero decirte... que "odio" los límites a los que me llevas... y sin embargo... son los que me hacen crecer... por y para Tí.

Quiero decirte... que no soporto la idea de que... "vainilla" o "canela"... hombre o mujer... Am@ o sumis@... toque mi cuerpo... que es Tuyo.

Quiero decirte... que tengo miedo... de mis miedos... y aún así... te los ofrezco... y me quedo quieta... de rodillas... como Tú quieras.

Quiero decirte... que esto son reflexiones en voz alta... que salen del alma... y que seguramente... ya sabes... aunque no las hallamos hablado todas.

Quiero decirte... que si te amara... no me sentiría tan Tuya... ni tan sumisa... ni tan entregada... como me siento... en estos momentos.

Quiero decirte... que Soy Tu Sumisa... STS... Tuya... sólo Tuya... siempre... mientras Tú lo desees... y estoy feliz de ser... un pescadito atrapado en tu red.

Gracias por ser como eres.

Jueves... jueves... jueves


JUEVES... JUEVESS... JUEVESSSSS... JUEVESSSSSSSS... JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

domingo, 1 de junio de 2008

Lametones de perra

Hay gente que es extrovertida... gente introvertida... y gente como yo... que es las dos cosas.


Generalmente... soy introvertida cuando hablo conmigo misma... cuando interiorizo... cuando estoy asumiendo cosas... pero sobre todo... cuando me siento mal... o me siento herida.


Al igual que los perros... en los dos últimos casos... me recluyo en un rincón... a veces... es un rincón de mi alma... y allí... a solas... me lamo las heridas... hasta que cicatrizan... y puedo volver a salir.


Dependiendo de... lo que me haya llevado a "ese" rincón... tardo más o menos... desde minutos... a horas... o días... un mes es lo máximo que me permito estar lamiéndome mis heridas.


Se que... hablarlo... "exorciza"... y en muchas ocasiones... alivia... lo que sea que me esté pasando... aunque solo sea... durante un rato... y no obstante... no lo hago.


Hago cierto el refrán que dice... "haz lo que yo diga... pero no lo que yo haga".


Cuando de vosotras se trata... ays mis niñas... aunque no pueda hacer nada... excepto escucharos... entenderos... llorar con vosotras si es preciso...


Si de vosotras se trata... quisiera volar a vuestro encuentro... abrazaros... y daros... lametones de perra... que os consuelen... aunque solo sea... durante un rato.


Por fa... por fa... por fa... no hagais como yo... y si necesitais un lametón... llamadme... ¿vale???